MercedesYA

barrio favaloroconcejo deliberante

SE AGUARDAN RESPUESTAS POR EL PLAN NACIONAL DE VIVIENDAS

En la última sesión del Concejo Deliberante, vecinos beneficiarios del Plan Nacional de Viviendas ubicadas en el Barrio René Favaloro, protestaron por las demoras en las entregas y continuidad de la construcción. El intendente señaló que espera una respuesta de Gobierno Nacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
SE AGUARDAN RESPUESTAS POR EL PLAN NACIONAL DE VIVIENDAS

El Plan de Viviendas aguarda por su continuidad.

Uno de los titulares más importantes de las últimas horas en los medios de comunicación local fue la protesta que realizaron vecinos beneficiarios del Plan Nacional de Viviendas, que se lleva adelante en el Barrio René Favaloro ante el Concejo Deliberante, dada la demora que lleva por estos días dicho plan, donde exigieron una continuidad y por supuesto la pronta entrega de las viviendas ante las urgencias habitacionales que los embarga. Los ediles prestaron atención a los reclamos, cediéndole la palabra en la última sesión realizada en el cuerpo deliberativo, con el compromiso de llevar la inquietud al Ejecutivo local a la espera de una respuesta.
Este miércoles por la mañana, en el programa radial que conduce Alberto Florella por Radio Meridiano, fue el propio intendente municipal Carlos Selva, quien se refirió a esta situación, manifestando al conductor que aguardaba para esta semana una reunión con los máximos responsables del gobierno nacional entendidos en el tema para plantear la situación que aqueja a la ciudad con respecto al avance de este plan de viviendas. El jefe comunal señaló que el Municipio cumplió con todos los pasos estipulados desde la adjudicación del mismo, dando a entender que es el propio gobierno nacional quien debe llevar adelante la continuidad en la construcción de las viviendas, manifestando su preocupación ante los reclamos mencionados y afirmando que Mercedes no puede renunciar a los mismos porque los beneficiarios actuales serían los perjudicados y hasta podrían perder el derecho de contar con esas viviendas asignadas. Selva manifestó que aguardan esta reunión esperando que los responsables directos del gobierno entendidos en el área puedan dar una respuesta favorable y poder anunciar en estos días que el Plan tendrá su continuidad, reunión que no pasaría de esta semana.

Fuente: Redaccion

barrio favaloroconcejo deliberantecarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
El Intendente Carlos Selva asume su tercer mandatoUsurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versiones
LA MUNICIPALIDAD SE LLEVÓ EL PRESUPUESTO “A MARZO”CONCEJALES JUSTICIALISTAS RECLAMARON AL INTENDENTE MÁS ATENCIÓN EN SERVICIOS PÚBLICOS Y ACCIÓN SOCIA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube