MercedesYA

Se activó el protocolo por Coronavirus en el Hospital de Morón

La información fue confirmada por el municipio. Explicaron que se activó “un plan de contingencia que armó la gente del centro de salud para una posible aparición del virus en el distrito.”

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se activó el protocolo por Coronavirus en el Hospital de Morón

El hecho ocurrió este domingo. Se trata de una persona de 35 años que hace dos días llego de Barcelona. En el día de hoy presentó sintomatología leve, algunas líneas de fiebre y como proviene del exterior lo internaron según establece el protocolo, en una sala aislada.

Desde el municipio advirtieron que “todavía no está confirmado que sea un caso de coronavirus”

Además, desmintieron las versiones que circularon sobre una evacuación del nosocomio. “Estamos haciendo lo previsible frente a un caso sospechoso. Cualquier caso que revista síntomas de una gripe común y que provenga de países de circulación del virus nosotros lo vamos a atender con el mismo protocolo”, afirmaron fuentes municipales.

Fuente: Vivi el Oeste

Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de saludConferencia en el Hospital Dubarry por el coronavirus
Coronavirus: la Clinica Nueva Cruz Azul activa el protocolo por un segundo caso sospechosoLa palabra oficial de las autoridades sobre el caso de coronavirus en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube