MercedesYA

coro municipalteatro argentino

Se abrió la inscripción para el Coro Municipal

Desde la Dirección de Cultura se abrió la convocatoria para quienes deseen sumarse al Coro Municipal. Habrá distintos niveles, edades y modalidades de trabajo para que quienes estén interesados encuentren la mejor forma de vincularse.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se abrió la inscripción para el Coro Municipal

“Tenemos un anuncio muy grato que es la convocatoria para una nueva etapa del Coro Municipal Ciudad de Mercedes que tras la pandemia vamos a relanzar esta actividad sumamente grata” comentó Francisco Dinova, coordinador del Teatro Argentino

“Tendrá la dirección de Marianela Schenone y está abierta la convocatoria hasta el 10 de junio y será en el Teatro Argentino el espacio donde esperamos a todas y todos para anotarse” mencionó Dinova.

Por su parte, Marianela Schenone, manifestó que “la idea es formar un coro con distintos niveles. Donde haya personas con formación, o sin experiencia, siendo abierto para toda la comunidad” sostuvo e insistió “no se requiere experiencia, se puede venir, probar, conocer, y más aun sabiendo que mucha gente no sabe bien de qué se trata”.

Más adelante comentó que “habrá distintos niveles, proyectos, programaciones, desde avanzado, intermedio a principiantes” narró y dijo que “desde los 15 en adelante, sin límite de edad, siendo los ensayos los días miércoles a partir de las 18hs, teniendo luego variedad según cada nivel”.

“Esta idea se irá construyendo también según las realidades que vayamos viviendo” dijo Dinova.

coro municipalteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
17º Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”“Mi Terreno”: entregaron lotes en Agote
Más propuestas por el festejo de los 270 años de MercedesEntrega de apoyo a productores agroecológicos mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube