MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Se abren las oficinas del O.C.E.B.A. en Mercedes

Lo suscribieron el presidente del Organismo de Control de Energía de la provincia de Buenos Aires, Jorge San Miguel y el intendente de Mercedes, Carlos Américo Selva. Estará funcionando en las oficinas de la OMIC. Realizarán capacitaciones al personal
19.03.2008 [+]

Este martes por la mañana se llevo adelante la presentación oficial y la correspondiente firma del convenio para la implementación en la ciudad de Mercedes de la ventanilla para reclamos del OCEBA (Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires).
El mencionado convenio fue suscripto por el presidente del OCEBA (área dependiente del ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos bonaerense), Jorge San Miguel y el intendente de Mercedes, Carlos Américo Selva.
También estuvieron presentes en el despacho del jefe comunal: el titular de relaciones institucionales del organismo, Carlos Russo; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el titular de la OMIC local, Martín Boragno; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole; el gerente de EDEN (Empresa Distribuidora de Energía Norte), Oscar Pilia; el director de Planeamiento y Producción, Oscar López y otras autoridades.
Según confirmaron luego de la firma para la creación de la ventanilla, por el momento la misma estará funcionado en las instalaciones de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) en la dirección de Planeamiento y Producción. También esta previsto llevar adelante capacitaciones para el personal del área.

Puede Interesarte:

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Visita al HCD
Una vez finalizada la conferencia de prensa con los medios locales, las autoridades provinciales conocieron el Honorable Concejo Deliberante para finalmente tener una charla con ediles sobre el convenio recientemente firmado y otros temas.
Además de algunos concejales opositores (Débora Lacasa, Jorge Retegui, Luis Colao, Juan Manuel Torres y Claudia Lucero) estuvieron María Marta González y Omar Villalba por el Frente para la Victoria / Partido Justicialista.
Hablaron con los ediles sobre la tarifa diferenciada (TEIS), su implementación y también señalaron que trabajan en la Comisión que decidirá quiénes están en condiciones de recibir la mencionada tarifa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

El frío se siente más donde falta voluntad

Una militante kirchnerista fue detenida y trasladada a Ezeiza por un escrache a Espert

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El municipio sigue de fiesta: homenaje a Gilda y noche tropical en La Trocha

Instalaciones eléctricas en mal estado: Zubeldía impulsa un plan para prevenir accidentes

Sin casco, sin control, sin respuestas: el Estado ausente en las calles de Mercedes

Una ciudad con historia propia: Mercedes cumple 273 años y sigue dejando huella

Mercedes celebró su aniversario entre discursos optimistas y la memoria de sus raíces

Ni el personal doméstico entra sin autorización: la nueva vida de Cristina presa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.