MercedesYA

ocebaomic

Se abren las oficinas del O.C.E.B.A. en Mercedes

Lo suscribieron el presidente del Organismo de Control de Energía de la provincia de Buenos Aires, Jorge San Miguel y el intendente de Mercedes, Carlos Américo Selva. Estará funcionando en las oficinas de la OMIC. Realizarán capacitaciones al personal

Por Municipalidad de Mercedes

Este martes por la mañana se llevo adelante la presentación oficial y la correspondiente firma del convenio para la implementación en la ciudad de Mercedes de la ventanilla para reclamos del OCEBA (Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires).
El mencionado convenio fue suscripto por el presidente del OCEBA (área dependiente del ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos bonaerense), Jorge San Miguel y el intendente de Mercedes, Carlos Américo Selva.
También estuvieron presentes en el despacho del jefe comunal: el titular de relaciones institucionales del organismo, Carlos Russo; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el titular de la OMIC local, Martín Boragno; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole; el gerente de EDEN (Empresa Distribuidora de Energía Norte), Oscar Pilia; el director de Planeamiento y Producción, Oscar López y otras autoridades.
Según confirmaron luego de la firma para la creación de la ventanilla, por el momento la misma estará funcionado en las instalaciones de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) en la dirección de Planeamiento y Producción. También esta previsto llevar adelante capacitaciones para el personal del área.

Visita al HCD
Una vez finalizada la conferencia de prensa con los medios locales, las autoridades provinciales conocieron el Honorable Concejo Deliberante para finalmente tener una charla con ediles sobre el convenio recientemente firmado y otros temas.
Además de algunos concejales opositores (Débora Lacasa, Jorge Retegui, Luis Colao, Juan Manuel Torres y Claudia Lucero) estuvieron María Marta González y Omar Villalba por el Frente para la Victoria / Partido Justicialista.
Hablaron con los ediles sobre la tarifa diferenciada (TEIS), su implementación y también señalaron que trabajan en la Comisión que decidirá quiénes están en condiciones de recibir la mencionada tarifa.

ocebaomicjorge reteguiluis colaodebora lacasajuan manuel torresomar gonzaleznestor palaciosedenmarcelo denapolemartin boragnomariana san martintarifazocarlos selvaconcejo deliberanteservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Se firmó el convenio para la creación de la ventanilla OCEBAComenzo el canje de lámparas incandescentes por bajo consumo
SE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDESEL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube