MercedesYA

hospital dubarrycentro universitario regional

Se abre la inscripción para cursar la Tecnicatura en Enfermería 2024

Desde el 1 de noviembre y hasta el 8 de diciembre está abierta la inscripción para la cursada de la Tecnicatura en Enfermería que se dicta en el CUR Mercedes. La inscripción es virtual y luego presencial. Los interesados deben completar ficha de inscripción y acercar la misma más DNI y título secundario en Docencia del Hospital Dubarry.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se abre la inscripción para cursar la Tecnicatura en Enfermería 2024

Desde el área de Docencia e Investigación del Hospital Dubarry informan que está abierta la inscripción a la Tecnicatura en Enfermería correspondiente al ciclo 2024 y que se dictan a través del Hospital Dubarry en el Centro Universitario Regional de Mercedes. La inscripción a la Tecnicatura en Enfermería está abierta desde el 1 de noviembre hasta el 8 de diciembre del corriente año. Deben inscribirse primero de manera virtual y luego presencial.

Los interesados deben inscribirse, primero, de manera virtual a través de la página web https://www.ms.gba.gov.ar/sitios/capacitacion/ingreso-carreras-2024/ de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara. Como requisito para la inscripción debe tener el Secundario Completo o título en trámite.

Una vez inscripto virtualmente debe imprimir el formulario de inscripción hecho y acercarlo a la oficina de Docencia e Investigación del Hospital Dubarry que está ubicada en el subsuelo del hospital. Junto al formulario impreso debe presentar original y fotocopia de: DNI; Título Secundario o Constancia de título en trámite; Constancia de Trabajo ( en el caso que trabaje
en el sistema público de salud provincial o municipal) y Declaración Jurada (la recibida en el correo que se declaró en la inscripción virtual).

Por otra parte debe realizar el curso de ingreso “Introducción al Trabajo Profesional en Salud” que se cursa de manera virtual en la Plataforma EVA (Espacio Virtual de Aprendizaje). https://campusff.ms.gba.gov.ar/ Es de libre matriculación, autoadministrado, dura un mes y estará abierto en tres ocasiones. Podrá anotarse en la plataforma EVA para cursar durante el mes de noviembre 2023, diciembre 2023 o enero 2024. IMPORTANTE: Completar el Curso es un requisito para acceder a una vacante.

Se abre la inscripción para cursar la Tecnicatura en Enfermería 2024
hospital dubarrycentro universitario regional
Seguinos en
También podría interesarte
Abren inscripción para la tecnicatura superior en enfermería que se podrá cursar en el Hospital DubarrySe presentó la tercera cohorte de la Tecnicatura de Enfermería del Hospital Dubarry
Comenzó la Pre Inscripción al Plan Fines 2023 para terminar estudios primarios y secundariosCréditos a monotributistas: como hacer para acceder a $4.000.000
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube