MercedesYA

consejo escolar

Se abre la inscripción para auxiliares de educación

Desde el próximo miercoles, 1 de agosto, en el Portal ABC (www.abc.gob.ar) se habilitará una opción para los aspirantes a porteros y peones de cocina. Desde allí podrán acceder a la planilla de inscripción que deberá completarse on-line y descargar el comprobante para acompañar la documentación a presentarse por el interesado en el Consejo Escolar durante el mes de septiembre. El listado se aspirantes será el que rija para el 2019

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se abre la inscripción para auxiliares de educación

Para el caso de los aspirantes que lo hagan por primera vez, deberán concurrir al Consejo Escolar, a fin que el ingreso a la base de datos de la DGCyE se realice en el mismo Consejo.

Los aspirantes que ya estuvieran inscriptos deberán ingresar e inscribirse completando íntegramente sus datos personales y accediendo a la planilla de puntaje donde podrán verificar si se corresponden los ítems consignados. Si son correctos deberán aceptar. En caso de que estuvieran incompletos o resultaren erróneos los rechazarán. Al presentarse durante el mes de septiembre acompañarán la documentación respaldatoria procediendo el Consejo Escolar a completar y/o corregir los datos erróneos.

El listado se llevará a cabo según los requisitos de la Ley 10430 y las Resoluciones 233/18 y 293/18. En un primer momento se informó que dentro de los requisitos se solicitaría el certificado de antecedentes penales, pero hoy se resolvió no hacerlo.

Ante cualquier consulta pueden consultar directamente en el Consejo Escolar de Mercedes ingresando por calle 6 al ex Instituto Martín Rodríguez.

consejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Ya se puede comenzar el trámite para obtener el boleto escolar en todos los nivelesNuevo libro sobre aves de Mercedes
Se abre una nueva convocatoria para docentes bonaerensesLa Provincia lanzó el Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes en el marco de la emergencia sanitaria
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube