MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Santilli anuncia su candidatura a gobernador y Noelia Ruiz manifestó su apoyo

El reconocido político y actual diputado nacional, Diego Santilli, ha anunciado su candidatura para gobernador de la Provincia de Buenos Aires. El Colo Santilli, como es conocido popularmente, presentó oficialmente su candidatura por Juntos por el Cambio para uno de los distritos más poblados del país e ira en busca de ser el sucesor de Kicillof
16.02.2023 [+]

A través del Hashtag #FaltaMenos y con las reconocidas placas rojas de Cronica Tv anuncio “Si, #FaltaMenos para empezar a resolver los problemas que te complican la vida todos los días. Por eso quiero ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Voy a seguir trabajando para que puedas vivir mejor de una vez por todas. Falta menos y te pido que me acompañes” publico en su cuenta de Twitter.

La diputada Noelia Ruiz, actualmente presidenta del PRO local, ha manifestado su apoyo a la candidatura del Colo Santilli a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Ruiz ha destacado que la provincia de Buenos Aires necesita un gobernador que tenga las prioridades claras, luche contra la inseguridad que no para de crecer y genere oportunidades de trabajo para todos los bonaerenses.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

“Diego es la persona indicada para llevar adelante todas las transformaciones que nuestra provincia y los bonaerenses necesitamos. Es un dirigente comprometido y con experiencia en gestión en áreas claves como seguridad”, ha afirmado la diputada.

Ruiz ha subrayado que la situación actual angustia a los bonaerenses que se ven atravesados por una inflación sin precedentes y una falta de empleo y oportunidades que no mejora. “Falta menos para que juntos trabajemos en transformar la provincia y devolver la esperanza de que podemos vivir mejor. Debemos trabajar juntos para lograr que Buenos Aires sea mas segura, mas justa y más próspera para todos”

La presentación de la candidatura de Diego Santilli ha sido una noticia relevante para toda la Provincia de Buenos Aires y para el país en su conjunto. Este anuncio marca el comienzo de una intensa campaña electoral que definirá el futuro de la provincia más poblada del país.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Más Noticias

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.