MercedesYA

diego santillinoelia ruiz

Santilli anuncia su candidatura a gobernador y Noelia Ruiz manifestó su apoyo

El reconocido político y actual diputado nacional, Diego Santilli, ha anunciado su candidatura para gobernador de la Provincia de Buenos Aires. El Colo Santilli, como es conocido popularmente, presentó oficialmente su candidatura por Juntos por el Cambio para uno de los distritos más poblados del país e ira en busca de ser el sucesor de Kicillof

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Santilli anuncia su candidatura a gobernador y Noelia Ruiz manifestó su apoyo

A través del Hashtag #FaltaMenos y con las reconocidas placas rojas de Cronica Tv anuncio “Si, #FaltaMenos para empezar a resolver los problemas que te complican la vida todos los días. Por eso quiero ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Voy a seguir trabajando para que puedas vivir mejor de una vez por todas. Falta menos y te pido que me acompañes” publico en su cuenta de Twitter.

La diputada Noelia Ruiz, actualmente presidenta del PRO local, ha manifestado su apoyo a la candidatura del Colo Santilli a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Ruiz ha destacado que la provincia de Buenos Aires necesita un gobernador que tenga las prioridades claras, luche contra la inseguridad que no para de crecer y genere oportunidades de trabajo para todos los bonaerenses.

“Diego es la persona indicada para llevar adelante todas las transformaciones que nuestra provincia y los bonaerenses necesitamos. Es un dirigente comprometido y con experiencia en gestión en áreas claves como seguridad”, ha afirmado la diputada.

Ruiz ha subrayado que la situación actual angustia a los bonaerenses que se ven atravesados por una inflación sin precedentes y una falta de empleo y oportunidades que no mejora. “Falta menos para que juntos trabajemos en transformar la provincia y devolver la esperanza de que podemos vivir mejor. Debemos trabajar juntos para lograr que Buenos Aires sea mas segura, mas justa y más próspera para todos”

La presentación de la candidatura de Diego Santilli ha sido una noticia relevante para toda la Provincia de Buenos Aires y para el país en su conjunto. Este anuncio marca el comienzo de una intensa campaña electoral que definirá el futuro de la provincia más poblada del país.

diego santillinoelia ruizjuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Noelia Ruiz: “La desconexión de Kicillof con la realidad de los bonaerenses es total”Daniel Avelar: “Las políticas que queremos, para el Mercedes que soñamos”
Ustarroz y Sileoni recorrieron obras, anunciaron otras y entregaron apoyo a escuelasLa provincia de Buenos Aires flexibiliza el secundario para que los alumnos no repitan
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube