MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Santilli anuncia su candidatura a gobernador y Noelia Ruiz manifestó su apoyo

El reconocido político y actual diputado nacional, Diego Santilli, ha anunciado su candidatura para gobernador de la Provincia de Buenos Aires. El Colo Santilli, como es conocido popularmente, presentó oficialmente su candidatura por Juntos por el Cambio para uno de los distritos más poblados del país e ira en busca de ser el sucesor de Kicillof
16.02.2023 [+]

A través del Hashtag #FaltaMenos y con las reconocidas placas rojas de Cronica Tv anuncio “Si, #FaltaMenos para empezar a resolver los problemas que te complican la vida todos los días. Por eso quiero ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Voy a seguir trabajando para que puedas vivir mejor de una vez por todas. Falta menos y te pido que me acompañes” publico en su cuenta de Twitter.

La diputada Noelia Ruiz, actualmente presidenta del PRO local, ha manifestado su apoyo a la candidatura del Colo Santilli a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Ruiz ha destacado que la provincia de Buenos Aires necesita un gobernador que tenga las prioridades claras, luche contra la inseguridad que no para de crecer y genere oportunidades de trabajo para todos los bonaerenses.

Puede Interesarte:

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

“Diego es la persona indicada para llevar adelante todas las transformaciones que nuestra provincia y los bonaerenses necesitamos. Es un dirigente comprometido y con experiencia en gestión en áreas claves como seguridad”, ha afirmado la diputada.

Ruiz ha subrayado que la situación actual angustia a los bonaerenses que se ven atravesados por una inflación sin precedentes y una falta de empleo y oportunidades que no mejora. “Falta menos para que juntos trabajemos en transformar la provincia y devolver la esperanza de que podemos vivir mejor. Debemos trabajar juntos para lograr que Buenos Aires sea mas segura, mas justa y más próspera para todos”

La presentación de la candidatura de Diego Santilli ha sido una noticia relevante para toda la Provincia de Buenos Aires y para el país en su conjunto. Este anuncio marca el comienzo de una intensa campaña electoral que definirá el futuro de la provincia más poblada del país.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.