MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Santiago Sosa jugará en Atlanta United

"Me costó la decisión de dejar River, pero es lo mejor para mí", dijo el mercedino que se va a Estados Unidos donde lo va a dirigir el "Gringo" Heinze.
07.02.2021 [+]

El mercedino Santiago Sosa, ahora ex mediocampista de River, se despidió del club River Plate para continuar su carrera en Atlanta United de la MLS, una decisión que no le resultó sencilla, y le agradeció a Marcelo Gallardo, el entrenador que lo promovió, por su trabajo.

“Ya me despedí de todos, me voy a un nuevo destino y espero que sea para mejor. Desde los diez años que estoy en River, es parte de mi vida, me costó la decisión, me pone triste, pero es lo mejor para mí”, aseguró Sosa en diálogo con TyC Sports a la salida del River Camp de Ezeiza.

Puede Interesarte:

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Sosa, de 21 años, consideró que se dio “todo muy rápido” con poco tiempo para procesarlo y que jugar en la Major League Soccer será “un desafío”.

El mediocampista, quien también jugó como defensor central, despidió a sus compañeros y a Gallardo: “Le agradecí por estos años y me deseó suerte. Sé que (Gabriel) Heinze (entrenador de Atlanta United) es exigente, pero sacará lo mejor de mí como hizo Gallardo”.

Sosa, quien tenía contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2022, debutó el 29 de agosto de 2018, en el triunfo por 3-0 ante Racing Club, en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores.

El futbolista se sumará al Atlanta United, que en principio pagará seis millones de dólares por el 70% de su pase, y River apostará a ganar más dinero en una futura venta.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Rescate y adopción
Guardería para mascotas
Transporte de Pasajeros

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Más Noticias

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.