MercedesYA

santiago revorapoder judicial

Santiago Révora asumió como consejero de la Magistratura provincial

El gobernador completó los 4 cargos titulares y 4 suplentes, entre ellos, el mercedino Dr Santiago “Lalo” Révora quien lo hace en representación del Ejecutivo bonaerense.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Santiago Révora asumió como consejero de la Magistratura provincial

En La Plata se llevó a cabo el acto de asunción de los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires.

En sus redes Révora comentó que “juré como representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos el firme compromiso de seguir trabajando para aportar en la construcción de un mejor servicio de justicia para todos y todas”.

Del acto de jura participó el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, además de representantes de distintas expresiones institucionales.

El Consejo aún tiene algunas vacantes, pero están las instancias de trabajo y gestión activas para continuar con su normalización y correcta institucionalización.

A partir de estos cambios introducidos los nuevos consejeros titulares son: Carlos Lisandro Pellegrini, Santiago Eduardo Révora, Mariano Cascallares,

“Como siempre, es un gran desafío esta nueva responsabilidad, pero se inicia con el convencimiento de continuar trabajando por cada bonaerense, por el correcto funcionamiento de las instituciones, el respeto a la división de poderes, el diálogo y el consenso en la construcción de una sociedad justa, igualitaria e inclusiva”, mencionó Révora al ser consultado.

El Consejo de la Magistratura tenía pendiente en los últimos dos años la designación de varios de sus miembros. Este órgano permanente del Poder Judicial tiene entre sus funciones principales el nombramiento, la sanción y la remoción de jueces.

santiago revorapoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalAltamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
Escuela de García: se abren nuevos cargosSe realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube