MercedesYA

santiago igonredes sociales

Santiago Igon es el presidente de la Comisión de Energía y Combustibles de la Cámara de Diputados

El mercedino, diputado nacional por Chubut, Santiago igon, fue elegido como presidente de la Comisión de Energía y Combustible de la Cámara de Diputados de la Nación. El nombramiento se dió por la votación de los diputados que integran dicha comisión.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Santiago Igon es el presidente de la Comisión de Energía y Combustibles de la Cámara de Diputados

El diputado nacional Santiago Igon, al frente de la Comisión de Energía y Combustibles

“Con entusiasmo y responsabilidad, hoy asumí la presidencia de la Comisión de Energía y Combustibles de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina” informó en sus redes sociales el diputado nacional Santiago Igon. Mercedino, radicado hace años en la provincia de Chubut, y que cumple su mandato hasta el 2023.

“Es una de las comisiones clave para promover proyectos y resoluciones que beneficien a las provincias productoras, donde nuestra Patagonia se destaca por la calidad de sus recursos naturales, tanto en la producción de gas, petróleo y energía eólica” manifestó el diputado yt agregó “Pero también debemos impulsar políticas relacionadas al uso de recursos estratégicos de los argentinos, los cuales son un elemento central para el desarrollo industrial y para la vida de nuestros vecinos”.

El nombramiento se concretó este martes 31 de mayo, en la reunión constitutiva de la Comisión.

santiago igonredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Boleta única de papel: un paso que empodera al elector y quita poder a los partidos políticosMónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
La diputada Vanesa Siley es la presidenta de la Comisión de Legislación de Trabajo en DiputadosMercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X