MercedesYA

santiago cafierosputnik

Santiago Cafiero: “Sería bueno que el Presidente se aplique la vacuna”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, manifestó esta mañana que desde el Gobierno consideran que “sería bueno” que el presidente Alberto Fernández se aplique la vacuna rusa contra el coronavirus, la Sputnik V, ahora que ya está aprobado su uso para mayores de 60 años.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Santiago Cafiero: “Sería bueno que el Presidente se aplique la vacuna”

“Si bien el Presidente no es médico ni enfermo, que son los primeros que se van a vacunar, ahí estábamos viendo que se la aplique hasta incluso como una imagen para desmitificar cualquier tipo de desacreditación que se le hizo a la vacuna. Sería bueno que el presidente también se la dé”, dijo Cafiero esta mañana en diálogo con Radio 10.

En tanto, confirmó que esta tarde Fernández se reunirá virtualmente con los gobernadores para definir “los días para que arranque la campaña de vacunación” y dijo que “ya hoy comienza la etapa de distribución” hacia las provincias. Según trascendió, la inoculación de las 300.000 dosis de la Sputnik V, que llegaron anteayer al país, comience entre el lunes y martes. Miembros del personal de salud serán los primeros en recibirla.

santiago cafierosputnikjefe de gabinetealberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: La vacunación comenzará la semana que vieneProvincia: vacunarían a todos los docentes antes de marzo para iniciar las clases 100% presenciales
Acordaron que la vacunación contra el Covid arranca el martes “bien temprano”Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube