MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Santiago Altube ya está al frente de la delegación de PAMI local

Finalmente fue puesto en funciones este martes por otro mercedino, José Ricchini, que está al frente de la Regional de PAMI con asiento en Luján. Desde la salida del gobierno de Cambiemos, el nombramiento del ex concejal sólo esperaba los trámites formales. De esta manera la regional como la agencia local, quedaron en manos de mercedinos.
18.02.2020 [+]

Sólo faltaban los trámites formales para que el concejal mandato cumplido, Santiago Altube, fuera nombrado como titular de la agencia local de PAMI. De esta manera el joven funcionario reemplaza a Nicolás Farías, que se despidió en enero y su nombramiento llegó luego de que se conocieran los titulares de las agencias regionales.

Primero se puso en funciones al Licenciado José Ricchini en la agencia cabecera con asiento en Luján y aproximadamente un mes después llegó el nombramiento de Altube, muy esperado por cierto en la ciudad. Altube cumplió una importante función en el bloque de concejales del Frente Mercedino y ni bien se conoció la salida del gobierno por parte de Cambiemos, fue el propuesto para ocupar este cargo, que también en su momento tuvo como titular a su compañero de banca, el hoy presidente del Concejo, Matías Dematei.

Puede Interesarte:

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

De esta forma se completaron entonces los nombres que faltaban conocerse en organismos nacionales y provinciales, como el caso de Carlos Garro al frente de la Regional de ANSeS, del Dr. Pablo Cassiani como director del Hospital Dubarry y ahora le llegó el turno a Santiago Altube al frente de PAMI local, quien el mismo martes se presentó formalmente en la delegación local y posteriormente fue puesto en funciones por el Lic. Ricchini en la regional con asiento en Luján.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Más Noticias

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.