Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Santiago Altube ya está al frente de la delegación de PAMI local

Finalmente fue puesto en funciones este martes por otro mercedino, José Ricchini, que está al frente de la Regional de PAMI con asiento en Luján. Desde la salida del gobierno de Cambiemos, el nombramiento del ex concejal sólo esperaba los trámites formales. De esta manera la regional como la agencia local, quedaron en manos de mercedinos.

18 de Febrero de 2020 • 21:39

Sólo faltaban los trámites formales para que el concejal mandato cumplido, Santiago Altube, fuera nombrado como titular de la agencia local de PAMI. De esta manera el joven funcionario reemplaza a Nicolás Farías, que se despidió en enero y su nombramiento llegó luego de que se conocieran los titulares de las agencias regionales.

Primero se puso en funciones al Licenciado José Ricchini en la agencia cabecera con asiento en Luján y aproximadamente un mes después llegó el nombramiento de Altube, muy esperado por cierto en la ciudad. Altube cumplió una importante función en el bloque de concejales del Frente Mercedino y ni bien se conoció la salida del gobierno por parte de Cambiemos, fue el propuesto para ocupar este cargo, que también en su momento tuvo como titular a su compañero de banca, el hoy presidente del Concejo, Matías Dematei.

De esta forma se completaron entonces los nombres que faltaban conocerse en organismos nacionales y provinciales, como el caso de Carlos Garro al frente de la Regional de ANSeS, del Dr. Pablo Cassiani como director del Hospital Dubarry y ahora le llegó el turno a Santiago Altube al frente de PAMI local, quien el mismo martes se presentó formalmente en la delegación local y posteriormente fue puesto en funciones por el Lic. Ricchini en la regional con asiento en Luján.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias