MercedesYA

pago de jubilacionessantoral

SANTA FE NO ESTA EN CONDICIONES DE PAGAR SUELDOS Y JUBILACIONES

El ministro de Hacienda de Santa Fe, Juan Carlos Mercier, admitió hoy que el Estado provincial “no está en condiciones de pagar los sueldos y jubilaciones a los agentes públicos”.

Por Sergio Maineri
SANTA FE NO ESTA EN CONDICIONES DE PAGAR SUELDOS Y JUBILACIONES

“La recaudación impositiva se desplomó en 50 millones de pesos la semana pasada con motivo del feriado bancario y frente a este cuadro de situación no se está en condiciones de pagar sueldos y jubilaciones a los agentes públicos”, sostuvo.

“Nosotros consideramos que entre recursos propios y coparticipados, la provincia dejó de percibir unos 50 millones de pesos y ahora estamos viendo si el Estado nacional anticipa fondos de los que se habrían perdido de recaudar, que en nuestro caso no sería suficiente para cubrir nuestras necesidades, pero aliviaría la situación en que estamos”, afirmó el funcionario.

Ante esta situación, el Gobierno nacional dispuso adelantar a las provincias unos 262 millones de pesos en efectivo y Lecops, lo que se descontará delos envíos programados para los próximos meses.

pago de jubilacionessantoralbanco provinciabanco nacionahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
El Gobernador Felipe Solá no descarta anticipar elecciones en la Provincia de Bs AsLOS EMPLEADOS ESTATALES DE LA PROVINCIA DE BS AS COBRARAN A PARTIR DEL 15
COMENZO HOY EL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES DE LA PCIA DE BS ASAUN HAY SERIAS DIFICULTADES PARA ABONAR EL SUELDO DE LOS ESTATALES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube