MercedesYA

mariana san martinemanuel perez carrera

San Martín recibió a funcionarios del Ministerio de Infraestructura y servicios públicos provincial

La reunión fue con miras a la planificación del año que inicia y la continuidad de obras en conjunto con la provincia de Buenos Aires, tras la decisión del gobernador Kicillof de avanzar con las mejoras en infraestructura en las ciudades bonaerenses.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
San Martín recibió a funcionarios del Ministerio de Infraestructura y servicios públicos provincial

“Estamos muy agradecido al gobernador Kicillof, al ministro Katopodis, a los equipos técnicos de la Provincia por continuar no solo teniendo en agenda a Mercedes, sino visitarnos y hacer un trabajo territorial sumamente valioso, de cercanía y constatando la realidad de cada pueblo” dijo Mariana San Martín, intendente Interina.

Los equipos profesionales arribados desde La Plata estuvieron encabezados por Juan Pedro Passoni, mientras que de nuestra Comuna por la Secretaria de Gobierno, Clara Zunino, el Secretario de Obras, Emanuel Pérez Carrera y la Subsecretaria Mariana Bergerot.

“Nos permitió articular, planificar, ver la realidad de cada obra, de la economía, de las necesidades, de lo que estén desarrollo y lo que podría eventualmente venir” contó Párez Carrera y destacó “la predisposición y acompañamiento constante de la Provincia, impulsando en Mercedes también las decisiones del gobernador” manifestó.

El encuentro, en el ámbito del Palacio Municipal, duró varias horas y generó un fluido intercambio entre funcionarios y técnicos.

mariana san martinemanuel perez carreraservicios publicosclara zunino
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes recibió la visita de cuatro ministros en una jornadaEl ministro Gabriel Katopodis y el intendente Ustarroz, recorrieron distintas obras en Mercedes
Anunciaron el inicio de obra y licitación de dos edificios educativos: SNº13 y ISFDyT Nº7Egresó la primera cohorte de Técnicos Superiores de Enfermería en el Centro Universitario Regional Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube