MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

San Martín recibió a funcionarios del Ministerio de Infraestructura y servicios públicos provincial

La reunión fue con miras a la planificación del año que inicia y la continuidad de obras en conjunto con la provincia de Buenos Aires, tras la decisión del gobernador Kicillof de avanzar con las mejoras en infraestructura en las ciudades bonaerenses.
30.01.2024 [+]

“Estamos muy agradecido al gobernador Kicillof, al ministro Katopodis, a los equipos técnicos de la Provincia por continuar no solo teniendo en agenda a Mercedes, sino visitarnos y hacer un trabajo territorial sumamente valioso, de cercanía y constatando la realidad de cada pueblo” dijo Mariana San Martín, intendente Interina.

Los equipos profesionales arribados desde La Plata estuvieron encabezados por Juan Pedro Passoni, mientras que de nuestra Comuna por la Secretaria de Gobierno, Clara Zunino, el Secretario de Obras, Emanuel Pérez Carrera y la Subsecretaria Mariana Bergerot.

Puede Interesarte:

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

“Nos permitió articular, planificar, ver la realidad de cada obra, de la economía, de las necesidades, de lo que estén desarrollo y lo que podría eventualmente venir” contó Párez Carrera y destacó “la predisposición y acompañamiento constante de la Provincia, impulsando en Mercedes también las decisiones del gobernador” manifestó.

El encuentro, en el ámbito del Palacio Municipal, duró varias horas y generó un fluido intercambio entre funcionarios y técnicos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.