MercedesYA

fiesta clandestinabarbijo

San Luis descontrolado: 5.000 personas en una fiesta clandestina

Impresionantes imágenes se vieron en la localidad de Villa Larga, provincia de San Luis. Allí se vieron a miles de personas celebrando en la vía pública sin repetar distanciamientos y sin siquiera usar barbijos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
San Luis  descontrolado: 5.000 personas en una fiesta clandestina

En San Luis se viralizaron imágenes de una fiesta masiva donde más de 5 mil personas no cumplieron las medidas sanitarias

El hecho se dio luego de que las autoridades de la provincia decidieran no imponer restricciones de circulación durante los días festivos y pidieran a los ciudadanos “evitar reuniones numerosas”.

Según trascendió en las redes sociales, se realizó una fiesta masiva en la localidad de Villa Larga. Un usuario, que logró conseguir imágenes de la celebración y las compartió en las redes, aseguró: “Eran más de 5 mil personas que no cumplieron distanciamiento. No había seguridad. Se agarraron a las trompadas y a los botellazos”.

“Después se van a quejar cuando cierren toda la provincia otra vez. Se viene el cierre de San Luis, muy pronto, de seguir con estas actitudes”. Las imágenes muestran una gran multitud bailando unos con otros al ritmo de la música, sin repetar ningún tipo de distancia y sin utilizar tapabocas.

La fiesta tuvo lugar después de que el gobierno de la provincia de San Luis decidiera nuevas flexibilizaciones para la celebración de las fiestas de fin de año. Según habían informado, tanto el día 24 como el próximo 31, no se implementaron ni implementarán restricciones de horario para circular.

Por su parte, la jefa de Gabinete Natalia Zabala Chacur había pedido a los ciudadanos tratar de “evitar reuniones numerosas, hacerlo solo con el núcleo íntimo y al aire libre si el clima lo permite, y si es en lugares cerrados, ventilarlos permanentemente; mantener el distanciamiento, en especial con las personas de riesgo, y evitar compartir vasos y cubiertos”.

fiesta clandestinabarbijoseguridad vialjefe de gabineteredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Día del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en baresCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Finde largo: multitudes en la playa, en pandemia y sin que comience aún la temporadaVerano 2021: el protocolo para playas públicas de mar, río o lagos y balnearios privados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube