San Luis descontrolado: 5.000 personas en una fiesta clandestina

El hecho se dio luego de que las autoridades de la provincia decidieran no imponer restricciones de circulación durante los días festivos y pidieran a los ciudadanos “evitar reuniones numerosas”.
Según trascendió en las redes sociales, se realizó una fiesta masiva en la localidad de Villa Larga. Un usuario, que logró conseguir imágenes de la celebración y las compartió en las redes, aseguró: “Eran más de 5 mil personas que no cumplieron distanciamiento. No había seguridad. Se agarraron a las trompadas y a los botellazos”.

Puede Interesarte:
Una noche para caminar y rezar: la ciudad se prepara para una vigilia de fe
“Después se van a quejar cuando cierren toda la provincia otra vez. Se viene el cierre de San Luis, muy pronto, de seguir con estas actitudes”. Las imágenes muestran una gran multitud bailando unos con otros al ritmo de la música, sin repetar ningún tipo de distancia y sin utilizar tapabocas.
La fiesta tuvo lugar después de que el gobierno de la provincia de San Luis decidiera nuevas flexibilizaciones para la celebración de las fiestas de fin de año. Según habían informado, tanto el día 24 como el próximo 31, no se implementaron ni implementarán restricciones de horario para circular.

Puede Interesarte:
Los secretos del “helicóptero sanitario” bonaerense: lo que nadie quiere que sepas
Por su parte, la jefa de Gabinete Natalia Zabala Chacur había pedido a los ciudadanos tratar de “evitar reuniones numerosas, hacerlo solo con el núcleo íntimo y al aire libre si el clima lo permite, y si es en lugares cerrados, ventilarlos permanentemente; mantener el distanciamiento, en especial con las personas de riesgo, y evitar compartir vasos y cubiertos”.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp