Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

San Antonio de Areco alcanzó 17 casos positivos de Covid-19 el fin de semana

La vecina ciudad de San Antonio de Areco se encuentra conmocionada. En pocas horas, llegando el fin de semana, alcanzó los 17 casos de coronavirus, una cifra récord para la región. Semana clave en la detección de posibles nuevos contagios. El intendente Ratto decidió volver a fase 1.


Hospital de San Antonio de Areco.

25 de Mayo de 2020 • 22:10

Tras conocerse el jueves el caso positivo de Covid-19 en una mujer de 31 años y posteriormente tres más de su grupo cercano, se realizaron hisopados a sus contactos estrechos. El resultado sorprendió a todos.

Las autoridades sanitarias confirmaron 10 nuevos contagios y 5 nuevos casos en análisis. De esta manera, San Antonio de Areco llega a los 17 casos de coronavirus confirmados. El intendente Ratto decidió volver a la fase 1 de la cuarentena para controlar la situación de su comuna, pero la preocupación crece.

Esta semana que inicia después del feriado largo, será crucial para determinar si existen nuevos casos debido a este número que impacta en la región, siendo dicha localidad una de las más afectadas junto con Luján, desde que comenzó la cuarentena bligatoria en todo el país.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias