MercedesYA

fin de semana largohospital de lujan

San Antonio de Areco alcanzó 17 casos positivos de Covid-19 el fin de semana

La vecina ciudad de San Antonio de Areco se encuentra conmocionada. En pocas horas, llegando el fin de semana, alcanzó los 17 casos de coronavirus, una cifra récord para la región. Semana clave en la detección de posibles nuevos contagios. El intendente Ratto decidió volver a fase 1.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
San Antonio de Areco alcanzó 17 casos positivos de Covid-19 el fin de semana

Hospital de San Antonio de Areco.

Tras conocerse el jueves el caso positivo de Covid-19 en una mujer de 31 años y posteriormente tres más de su grupo cercano, se realizaron hisopados a sus contactos estrechos. El resultado sorprendió a todos.

Las autoridades sanitarias confirmaron 10 nuevos contagios y 5 nuevos casos en análisis. De esta manera, San Antonio de Areco llega a los 17 casos de coronavirus confirmados. El intendente Ratto decidió volver a la fase 1 de la cuarentena para controlar la situación de su comuna, pero la preocupación crece.

Esta semana que inicia después del feriado largo, será crucial para determinar si existen nuevos casos debido a este número que impacta en la región, siendo dicha localidad una de las más afectadas junto con Luján, desde que comenzó la cuarentena bligatoria en todo el país.

fin de semana largohospital de lujancovidcuarentena
Seguinos en
También podría interesarte
El Barrio Ravello en cuarentena por nexo epidemiológicoEl sábado cerró con la confirmación de cinco nuevos casos de coronavirus en Mercedes
Confirman cinco nuevos casos positivos de coronavirus en nuestra ciudadCoronavirus: Mercedes no tiene casos, pero preocupa la situación en la región
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube