MercedesYA

san andres de gilesate

San Andrés de Giles: violento robo sufrió una familia

El viernes pasado, a la hora de la cena, vecinos fueron sorprendidos por cinco delincuentes armados con pistolas y una escopeta. Fueron atados, golpeados, les revolvieron todo y hasta amenazaron a sus pequeños hijos durante más de 45 minutos. Es la tercera vez que les roban y reclaman más iluminación y cámaras.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
San Andrés de Giles: violento robo sufrió una familia

Un violento robo se produjo el viernes pasado en San Andrés de Giles, en el Barrio San Bernardo, donde hay acceso directo a la autopista. Los vecinos fueron sorprendidos por cinco delincuentes armados con pistolas y una escopeta. El violento robo causó conmoción.

De acuerdo al relato de las víctimas, fueron atados, golpeados, les revolvieron todo y hasta amenazaron a sus pequeños hijos durante más de 45 minutos. Es la tercera vez que les roban.

La policía local está trabajando para resolver el caso. Investigan cómo y por dónde ingresaron a nuestra ciudad. Aún no se sabe de dónde son los delincuentes, pero aparentemente fueron captados por las cámaras del peaje al escapar.

san andres de gilesate
Seguinos en
También podría interesarte
Los vecinos autoconvocados de San Andrés de Giles exigen: “No queremos pueblos fumigados”El municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga
Carta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube