MercedesYA

san andres de gilesredes sociales

San Andrés de Giles: usurpación de terreno genera posiciones encontradas

En la jornada de hoy unas 15 familias usurparon un terreno privado. Ingresaron el domingo pasado y ya armaron una carpa y un galpón de chapas. La noticia contrasta con el reclamo de una mujer y sus dos hijos frente al municipio reclamando ayuda para conseguir una casa para alquilar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
San Andrés de Giles: usurpación de terreno genera posiciones encontradas

Durante el fin de semana varias familias tomaron un terreno en el barrio El Esfuerzo de San Andrés de Giles. Serían alrededor de 15 familias que usurparon un terreno cuyo dueño habrá fallecido poco tiempo atrás. Ya hay una carpa y un galpón de chapas levantados en el lote.

De acuerdo a información policial hay una denuncia radicada en la UFI 5 de Mercedes, por usurpación.

Contrastando con esta información varios medios locales señalan que en la mañana de este martes, en Plaza San Martín de San Andrés de Giles, una mujer junto a sus dos hijos reclamó ayuda al municipio para que le consigan una casa para alquilar, ya que este mismo día debía dejar la que ocupa por contrato. La situación es extrema dado que sería desalojados y con sus pertenencias en la calle.

Ambas situaciones están generando opiniones encontradas en la población que se manifiesta en las redes sociales.

san andres de gilesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Crece la preocupación en San Andres de Giles por asentamiento en terreno usurpadoLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube