MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

San Andrés de Giles: usurpación de terreno genera posiciones encontradas

En la jornada de hoy unas 15 familias usurparon un terreno privado. Ingresaron el domingo pasado y ya armaron una carpa y un galpón de chapas. La noticia contrasta con el reclamo de una mujer y sus dos hijos frente al municipio reclamando ayuda para conseguir una casa para alquilar.
29.03.2022 [+]

Durante el fin de semana varias familias tomaron un terreno en el barrio El Esfuerzo de San Andrés de Giles. Serían alrededor de 15 familias que usurparon un terreno cuyo dueño habrá fallecido poco tiempo atrás. Ya hay una carpa y un galpón de chapas levantados en el lote.

De acuerdo a información policial hay una denuncia radicada en la UFI 5 de Mercedes, por usurpación.

Contrastando con esta información varios medios locales señalan que en la mañana de este martes, en Plaza San Martín de San Andrés de Giles, una mujer junto a sus dos hijos reclamó ayuda al municipio para que le consigan una casa para alquilar, ya que este mismo día debía dejar la que ocupa por contrato. La situación es extrema dado que sería desalojados y con sus pertenencias en la calle.

Ambas situaciones están generando opiniones encontradas en la población que se manifiesta en las redes sociales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.