MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

San Andrés de Giles: por el Mundial pintó con aerosol su 4x4 con los colores de Argentina

Marito Terreri vive Cucullú, en el vecino partido de San Andrés de Giles. Durante los festejos del último martes tras la victoria de Argentina contra Croacia su camioneta fue el centro de atención en la Plaza San Martín.
15.12.2022 [+]

“No había ninguna idea previa, solamente la alegría de que ganó Argentina 3 a 0. Me agarró de esas locuras que tiene uno. No fue premeditado, pasé por el centro, ví a la gente festejando, me fui hasta la pinturería y le pregunté al dueño “che qué pasa si pinto la camioneta?”, explicó Marito a un medio colega de la vecina ciudad.

En la pinturería le dijeron que había un aerosol tipo latex celeste que luego de secarse se puede despegar, pero justo no había en color amarillo. Sin pensarlo demasiado, Marito puso primera y arrancó: “arriba de la mugre que tenía la camioneta la pinté y así fue que salí a dar unas vueltas re chocho”.

Puede Interesarte:

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

“Tremenda locura la mía y la que estamos viviendo, mi deseo es que todo termine como lo queremos, y que la chata llegado el momento vuelva a su color”, comenta ilusionado Terreri.

“La idea es mantenerla hasta el domingo que viene que la vamos a re contra usar y nos vamos a poner en el medio de la plaza. Es mucha alegría que no viene nada mal en estos tiempos”, comentó.

Fuente: infociudad.com.ar

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Más Noticias

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.