MercedesYA

san andres de giles

San Andrés de Giles: por el Mundial pintó con aerosol su 4x4 con los colores de Argentina

Marito Terreri vive Cucullú, en el vecino partido de San Andrés de Giles. Durante los festejos del último martes tras la victoria de Argentina contra Croacia su camioneta fue el centro de atención en la Plaza San Martín.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
San Andrés de Giles: por el Mundial pintó con aerosol su 4x4 con los colores de Argentina

“No había ninguna idea previa, solamente la alegría de que ganó Argentina 3 a 0. Me agarró de esas locuras que tiene uno. No fue premeditado, pasé por el centro, ví a la gente festejando, me fui hasta la pinturería y le pregunté al dueño “che qué pasa si pinto la camioneta?”, explicó Marito a un medio colega de la vecina ciudad.

En la pinturería le dijeron que había un aerosol tipo latex celeste que luego de secarse se puede despegar, pero justo no había en color amarillo. Sin pensarlo demasiado, Marito puso primera y arrancó: “arriba de la mugre que tenía la camioneta la pinté y así fue que salí a dar unas vueltas re chocho”.

“Tremenda locura la mía y la que estamos viviendo, mi deseo es que todo termine como lo queremos, y que la chata llegado el momento vuelva a su color”, comenta ilusionado Terreri.

“La idea es mantenerla hasta el domingo que viene que la vamos a re contra usar y nos vamos a poner en el medio de la plaza. Es mucha alegría que no viene nada mal en estos tiempos”, comentó.

Fuente: infociudad.com.ar

San Andrés de Giles: por el Mundial pintó con aerosol su 4x4 con los colores de Argentina
san andres de giles
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes y cómo volver al medio evoPasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetir
Postales mercedinas del triunfo argentino frente a Croacia: Argentina a la final !!!Los vecinos autoconvocados de San Andrés de Giles exigen: “No queremos pueblos fumigados”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube