MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

San Andrés de Giles: por el Mundial pintó con aerosol su 4x4 con los colores de Argentina

Marito Terreri vive Cucullú, en el vecino partido de San Andrés de Giles. Durante los festejos del último martes tras la victoria de Argentina contra Croacia su camioneta fue el centro de atención en la Plaza San Martín.
15.12.2022 [+]

“No había ninguna idea previa, solamente la alegría de que ganó Argentina 3 a 0. Me agarró de esas locuras que tiene uno. No fue premeditado, pasé por el centro, ví a la gente festejando, me fui hasta la pinturería y le pregunté al dueño “che qué pasa si pinto la camioneta?”, explicó Marito a un medio colega de la vecina ciudad.

En la pinturería le dijeron que había un aerosol tipo latex celeste que luego de secarse se puede despegar, pero justo no había en color amarillo. Sin pensarlo demasiado, Marito puso primera y arrancó: “arriba de la mugre que tenía la camioneta la pinté y así fue que salí a dar unas vueltas re chocho”.

Puede Interesarte:

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

“Tremenda locura la mía y la que estamos viviendo, mi deseo es que todo termine como lo queremos, y que la chata llegado el momento vuelva a su color”, comenta ilusionado Terreri.

“La idea es mantenerla hasta el domingo que viene que la vamos a re contra usar y nos vamos a poner en el medio de la plaza. Es mucha alegría que no viene nada mal en estos tiempos”, comentó.

Fuente: infociudad.com.ar

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Más Noticias

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

El conejito malo ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.