MercedesYA

cupecitassan andres de giles

San Andrés de Giles: la carrera de las Cupecitas terminó con una persona fallecida

La persona fallecida sería de Mercedes. La carrera esperada con ansias por todos los vecinos, terminó en tragedia cuando embistieron por accidente a un grupo de personas. Fue durante la mañana en el camino Cucullu - Ruiz. Se confirmó que la visibilidad era muy baja por la densa neblina y el humo de los hornos de ladrillo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
San Andrés de Giles: la carrera de las Cupecitas terminó con una persona fallecida

Ayer llegaron a nuestra ciudad las cupecitas del Turismo Carretera. Después de exponerlas en la plaza San Martín los competidores corrieron una carrera en el Autódromo del Auto club local, ubicado al lado del basural. Hoy por la mañana realizarían la misma competencia por caminos rurales, por eso se trasladaron hasta Cucullú. Lamentablemente, el evento terminó en tragedia.

A metros de la largada, uno de los autos se despistó y atropelló a tres personas. Fue esta mañana en el camino Cucullu – Ruiz. La carrera fue suspendida y los integrantes del público fueron hospitalizados en el Hospital San Andrés, tiempo más tarde se confirmó que uno de los heridos, era un joven de Mercedes que finalmente falleció.

Esta carrera era la quinta fecha del año y fue organizada por la “Asociación Cupecitas del Turismo Carretera”, la vuelta constaba de 35 kilómetros en total. La final se disputó por la mañana del domingo y se confirmó que la visibilidad era muy baja por la densa neblina y el humo de los hornos de ladrillo que hay en la zona.

Fuente: Infociudad

San Andrés de Giles: la carrera de las Cupecitas terminó con una persona fallecida
cupecitassan andres de gilessociedad rural de mercedesclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Carta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”Mercedes y cómo volver al medio evo
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesInauguraron la pileta del Club Holanda
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube