MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

San Andrés de Giles: la carrera de las Cupecitas terminó con una persona fallecida

La persona fallecida sería de Mercedes. La carrera esperada con ansias por todos los vecinos, terminó en tragedia cuando embistieron por accidente a un grupo de personas. Fue durante la mañana en el camino Cucullu - Ruiz. Se confirmó que la visibilidad era muy baja por la densa neblina y el humo de los hornos de ladrillo.
25.06.2023 [+]

Ayer llegaron a nuestra ciudad las cupecitas del Turismo Carretera. Después de exponerlas en la plaza San Martín los competidores corrieron una carrera en el Autódromo del Auto club local, ubicado al lado del basural. Hoy por la mañana realizarían la misma competencia por caminos rurales, por eso se trasladaron hasta Cucullú. Lamentablemente, el evento terminó en tragedia.

A metros de la largada, uno de los autos se despistó y atropelló a tres personas. Fue esta mañana en el camino Cucullu – Ruiz. La carrera fue suspendida y los integrantes del público fueron hospitalizados en el Hospital San Andrés, tiempo más tarde se confirmó que uno de los heridos, era un joven de Mercedes que finalmente falleció.

Esta carrera era la quinta fecha del año y fue organizada por la “Asociación Cupecitas del Turismo Carretera”, la vuelta constaba de 35 kilómetros en total. La final se disputó por la mañana del domingo y se confirmó que la visibilidad era muy baja por la densa neblina y el humo de los hornos de ladrillo que hay en la zona.

Fuente: Infociudad

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.