MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

luis ghionesan andres de giles

San Andrés de Giles entregó más viviendas

Luis Alberto Ghione, intendente municipal de San Andrés de Giles, encabezó el acto de entrega de 54 nuevas viviendas del Barrio Familia Propietaria.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En la oportunidad, el Subadministrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Carlos Rodríguez, dijo que “para nosotros estas obras son muy importantes porque indican un camino que se va a seguir, que es hacer viviendas en toda la Provincia. Se están haciendo 60.000 viviendas en toda la Provincia en estos momentos, y se hacen con un fuerte protagonismo de los municipios, que se han involucrado mucho en la gestión. En este caso particular, nosotros tenemos un profesional que antes trabajaba con nosotros y ahora se desempeña en el Municipio, y creo que ha sido el artífice de gran parte de esta obra, que es el arquitecto Colombo”.
Por su parte, el jefe comunal Ghione dijo, refiriéndose a los beneficiarios de esta entrega, que “es una instancia muy importante en la vida de ustedes, de su familia. Hace pocos días el presidente Kirchner dijo que como hombre tiene una profunda fe en Dios, que sentía felicidad al mirar a los ojos a otro ser humano. Hago mías esas palabras y siento ese placer tan particular porque hoy haremos la entrega de toda la documentación que hace que la vivienda sea de ustedes”.
“Gran parte de mis objetivos en ese barrio se han cumplido y nosotros renovamos la fuerza para continuar trabajando y proyectar ese futuro mejor que todos ustedes esperan y, por supuesto, nuestro equipo de gobierno está evaluando las próximas obras a realizarse. No está todo hecho, desagües, calles, cloacas, gas, son deudas, pero estamos trabajando en eso”, precisó Ghione.

luis ghionesan andres de giles
También podría interesarte
Firman convenio con Chacimer para capacitación e incorporación de mano de obraViviendas: “El trabajo se hace prolijamente”, aseguró Susana Bianchi
LUJÁN TENDRÁ SU ORQUESTA INFANTIL JUVENIL“Es imposible prometer obras si no estábamos apoyados por el Gobierno”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter