MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

San Andrés de Giles entregó más viviendas

Luis Alberto Ghione, intendente municipal de San Andrés de Giles, encabezó el acto de entrega de 54 nuevas viviendas del Barrio Familia Propietaria.
30.10.2007 [+]

En la oportunidad, el Subadministrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Carlos Rodríguez, dijo que “para nosotros estas obras son muy importantes porque indican un camino que se va a seguir, que es hacer viviendas en toda la Provincia. Se están haciendo 60.000 viviendas en toda la Provincia en estos momentos, y se hacen con un fuerte protagonismo de los municipios, que se han involucrado mucho en la gestión. En este caso particular, nosotros tenemos un profesional que antes trabajaba con nosotros y ahora se desempeña en el Municipio, y creo que ha sido el artífice de gran parte de esta obra, que es el arquitecto Colombo”.
Por su parte, el jefe comunal Ghione dijo, refiriéndose a los beneficiarios de esta entrega, que “es una instancia muy importante en la vida de ustedes, de su familia. Hace pocos días el presidente Kirchner dijo que como hombre tiene una profunda fe en Dios, que sentía felicidad al mirar a los ojos a otro ser humano. Hago mías esas palabras y siento ese placer tan particular porque hoy haremos la entrega de toda la documentación que hace que la vivienda sea de ustedes”.
“Gran parte de mis objetivos en ese barrio se han cumplido y nosotros renovamos la fuerza para continuar trabajando y proyectar ese futuro mejor que todos ustedes esperan y, por supuesto, nuestro equipo de gobierno está evaluando las próximas obras a realizarse. No está todo hecho, desagües, calles, cloacas, gas, son deudas, pero estamos trabajando en eso”, precisó Ghione.

Te puede servir en GuiaXpress

acompañamiento familiar
autoservicio san patricio
san patricio

Seguinos y no te pierdas de nada

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Más Noticias

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Tras el viento, bajón térmico: así sigue el clima en los próximos días

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.