MercedesYA

san andres de gilesjuan martin andres

San Andrés de Giles disfruta de la fiesta “Esperando el 30” en la previa a la Fiesta Patronal

Con una nutrida grilla de músicos, la ciudad de San Andrés de Giles está festejando la previa a la Fiesta Patronal que será este 30 de noviembre con desfile y acto protocolar. En el predio del Parque Municipal el escenario mayor vibró con Adrian Maggi, Vitale - Baglietto y La Delio Valdez.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Esperando el 30” es la fiesta de la previa a la Fiesta Patronal de la ciudad de San Andrés de Giles y que este año se preparó con todo. Con muy buenos números musicales en la grilla del escenario mayor y stands y charlas en el predio del Parque Municipal.

Con shows de la artista local, Claudia Lomeña; Adrian Maggi; Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto y en el cierre de La Delio Valdéz, “Esperando el 30” tendrá además stand de emprendedores, cantina, food trucks y charlas.

El miércoles 30 de noviembre, a partir de las 8:30 horas se iniciará el acto protocolar en la Plaza San Martín y a las 9:00 horas dará comienzo el desfile cívico con la participación de instituciones y organizaciones de la comunidad.

San Andrés de Giles disfruta de la fiesta “Esperando el 30” en la previa a la Fiesta Patronal
san andres de gilesjuan martin andresfood trucksmusica en las plazasparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Sin elección del productor del año por la sequía cerró la Fiesta Nacional del DuraznoCon entrada libre y gratuita la Fiesta del Durazno promete grandes espectáculos
Ahora en el Parque Municipal, ya se palpita la Fiesta Nacional del Durazno con nutrida propuestaEste fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame Quintero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube