MercedesYA

san andres de gilesparque municipal

San Andrés de Giles: cuándo es la 2da Fiesta del Salame más Largo del País

El municipio de San Andrés de Giles ya esta convocando a artesanos que quieran inscribirse para participar. Organizado por Chacinados La Vasquita la fiesta promete renovar el éxito del año anterior.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
San Andrés de Giles: cuándo es la 2da Fiesta del Salame más Largo del País

Ya llega la 2da Fiesta del Salame más Largo de Argentina. Será el domingo 9 de julio desde las 11 hs en el Parque Municipal de San Andrés de Giles en Scully e Italia.

La entrada será libre y gratuita. Los artesanos que deseen participar deben consultar en la Oficina de Comercio (Moreno 338), de lunes a viernes de 7 a 13 hs, o por mail a comercio@sanandresdegiles.gob.ar.

Además se abrió la convocatoria para cantinas, solo abierta para instituciones locales. Para tal fin los hay que inscribirse en la Dirección de Cultura, Rivadavia 752, de lunes a viernes de 7 a 14 hs (hasta el 14 de junio inclusive).

san andres de gilesparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Se conocio la grilla de artistas que estarán en la Fiesta del Salame más Largo de la ArgentinaTodo listo para el Festival de Teatro Independiente en Mercedes
Luego de la exitosa “Previa del Salame” en el Parque Municipal se viene una peña folklóricaEl tren turístico será gratuito durante varios domingos más
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube