MercedesYA

san andres de gilesempleados municipales

San Andrés de Giles: acuerdan aumento salarial del 65,60 por ciento anual para trabajadores municipales

Luego de tres reuniones entre el ejecutivo local y los representantes gremiales de los trabajadores municipales de San Andrés de Giles, se llegó a un acuerdo salarial que logra un aumento anual del 65,60 por ciento en los sueldos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
San Andrés de Giles: acuerdan aumento salarial del 65,60 por ciento anual para trabajadores municipales

En la localidad de San Andrés de Giles los trabajadores municipales lograron un incremento del 65,60 por ciento anual en los salarios.

Luego de tres reuniones previas entre el ejecutivo local y representantes de los trabajadores municipales, se llegó a un acuerdo salarial con un incremento total anual del 65,60 por ciento. Esto es gracias a un incremento de un 20 % al básico vigente en el mes de Julio y un 15% al básico de Julio pagadero a partir de Septiembre.

El intendente interino, Miguel Gesualdi junto con el secretario de economía y finanzas, contador Gastón Arina, firmó el acuerdo paritario con los representantes de los gremios municipáles. Estuvo presente por UPCN Stella Chiavarino; por ATE estuvo presente Miguel Chamba; por el Sindicato de Empleados Municipales estuvo Eduardo Cejas.

El acta de la reunión conjunta firmada, estipula los aumentos programados y deja acentado que las partes se olverán a reunir el 3 de noviembre del corriente para evaluar la situación económica.

Se mantiene el plus salarial de 8.200 pesos que se viene otorgando a los trabajadores municipales de San Andrés de Giles.

San Andrés de Giles: acuerdan aumento salarial del 65,60 por ciento anual para trabajadores municipales
san andres de gilesempleados municipalesateparitarias
Seguinos en
También podría interesarte
Los municipales de Mercedes lograron un aumento al básico con un 69 por ciento acumulativoNueva reunión paritaria municipal mercedina definirá el pago del presentismo anual
Dos de los tres gremios municipales firmaron el acuerdo paritario con el Municipio de MercedesFinalmente los municipales arreglaron un 40,6% de aumento en tres tramos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube