MercedesYA

salud bucalagote

Salud: múltiples actividades en Agote y Gowland durante la semana que comienza

En una semana cargada de actividades, el Municipio de Mercedes, a través de su Secretaría de Salud, lleva adelante diferentes acciones sanitarias en las localidades de Agote y Gowland.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Salud: múltiples actividades en Agote y Gowland durante la semana que comienza

El intendente Ustarroz manifestó “estas son políticas públicas concretas que tienden a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” y agregó “una de nuestras prioridades es la salud de los mercedinos por lo que todos los días estamos pensando, gestionando y ejecutando diferentes programas sanitarios y sumando infraestructura que impacta de lleno en el modo de vida de todos”.

“Donde no sólo continuamos brindando atención, información y contención, sino que, además, seguimos potenciando y apoyando a todo lo concerniente a la salud, para que siga creciendo y fortaleciendo los tejidos sociales de nuestra comunidad” apuntó Ustarroz.

Por su parte, Marianela Arenilla, subsecretaria de salud manifestó “esta es una manera de poder acercar todos los recursos, tanto municipales como provinciales a los vecinos y así tanto chicos como grandes, puedan realizarse desde estudios hasta vacunarse” y destacó “esto es lo que nos pide el intendente Ustarroz desde el primer día, que trabajemos y acerquemos estas herramientas sanitarias a la gente”.

MARTES 31/05 (PROSADEM).
Controles de salud destinado a la categoría infantil de fútbol en el Caps de 09:00 a 11:00 horas, incluye control clínico, control antropométrico, vacunación, electrocardiograma y salud bucal.

JUEVES 02/06 (SALUD MENSTRUAL). Realización de PAP por el Día de la Salud de las Mujeres y Diversidades (Lic. En obstetricia Ornela Colombo).

VIERNES 3/6 (PROSANE EN ESCUELA N° 20 GOWLAND).

salud bucalagotegowlandcapsvacunacion mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Prevención y asistencia en salud en las localidades de Gowland y Agote.Escuela de García: se abren nuevos cargos
La Secretaria de Salud de Mercedes participó en el Congreso de Salud ProvincialMil Días: nueva mesa de gestión y participación para continuar profundizándolo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube