MercedesYA

incendiobomberos voluntarios

Salida de bomberos de Mercedes por dos incendios en ruta 41

En la tarde de este lunes 24 de abril los bomberos voluntarios de Mercedes recibieron dos llamados por siniestros en ruta 41. Uno por incendio de pilas de cubiertas en ruta 41 y 22 bis. El otro llamado por incendio de vehículo cercano a escuela 31 sobre ruta 41. Asistieron dos dotaciones de bomberos a los lugares.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Salida de bomberos de Mercedes por dos incendios en ruta 41

foto meramente ilustrativa

Cerca de las 18:30 horas de este lunes 24 de abril, Bomberos Voluntarios de Mercedes recibieron dos llamados por siniestros. Ambos sobre ruta 41: uno por incendio de cubiertas en ruta 41 y calle 22 bis. El otro por un incendio de un automóvil en ruta 41 cercano a la escuela camino a Navarro.

El móvil 18 del cuerpo de bomberos voluntarios de Mercedes asistió al llamado por el incendio de una pila de cubiertas en ruta 41 y calle 22 bis, cerca del puente. La dotación pudo apagar el incendio.

En tanto camino a Navarro, cercano a la escuela 31, un vehículo se prendió fuego y tuvo que ser asistido por una dotación de bomberos de Mercedes con el móvil 35. De acuerdo a información suministrada por el propio cuartel, no hubo que lamentar ninguna pérdida humana sino pérdida material del rodado.

incendiobomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Dos incendios son atendidos por bomberos voluntarios sobre ruta 41Sigue en observación una de las policías del patrullero arrollado por un tren
Carta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”Confirman la identidad del cuerpo sin vida hallado bajo el puente de ruta 41 y vías
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube