MercedesYA

sabrina viñalesmaria eugenia vidal

Sabrina Viñales dice que es políticamente incorrecta y se baja de la política finalizado su mandato

La actual presidenta del Concejo Deliberante de Mercedes elogió al gobierno de Juan Ustarroz, el de María Eugenia Vidal en la Provincia y fue muy crítica de la política económica de gobierno Nacional. “No tengo aspiraciones políticas, por eso me bajo”, dijo la edil de Cambiemos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Invitada al reportaje que Piqui Caballero realiza los sábados en MercedesYA en el Aire por FM La Tribuna, los sábados de 09:00 a 12:00; la primera mujer en la historia de Mercedes en ser presidenta del Concejo Deliberante de Mercedes, dejó algunos conceptos que resultaron sorprendentes.

“Mi tarea en el Concejo Deliberante es un desafío personal e institucional. Muchos compañeros de banca como ediles de la oposición eligen la política como un desafío a futuro, yo no. No tengo aspiraciones políticas aunque el Concejo me coloque en una posición de privilegio” dijo Sabrina Viñales sobre su futuro político, convencida de que no lo habrá cuando deje su mandato en 2021. Sobre este concepto se definió como “una mujer incorrectamente política”.

No se postuló como candidata, aunque se la haya mencionado ni bien se supo que Sesón Comesaña se bajaba; su vida familiar y su carrera profesional que culmina este año serán sus prioridades y dejó otros conceptos sorpresivos; como la fuerte crítica realizada al gobierno de Cambiemos en materia económica; el elogio a María Eugenia Vidal por sus obras en la Provincia y también al intendente Ustárroz por lo que está realizando en la ciudad; “aunque debo aclarar que la Provincia y la Nación le permiten realizar estas obras. Lo esta administrando muy bien, pero recordemos que Selva años anteriores no pudo porque no le giraban los fondos”.

Sabrina Viñales dice que es políticamente incorrecta y se baja de la política finalizado su mandato
sabrina viñalesmaria eugenia vidalseson comesañasabrina selvaconcejo deliberantejuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
La Gobernadora Vidal inauguró un nuevo período de sesiones ordinariasNaco Respuela volvió con todo: “Nuestro actual intendente apoya a los chorros que se robaron el país”
Maria Maldonado: “El gobierno de Ustarroz refuerza su alianza con los pañuelos celestes”La interna caliente de Cambiemos genera incertidumbre en el Concejo Deliberante
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube