MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Sabrina Selva se pone la campaña al hombro para militar por Sergio Massa Presidente

La precandidata a diputada nacional de Unión por la Patria por la provincia de Buenos Aires, Sabrina Selva, viene recorriendo los barrios mercedinos y militando por la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi como candidatos a presidente y vice. Fue una de las oradoras del acto del sábado pasado y también en el homenaje a Evita.
31.07.2023 [+]

Sabrina Selva viene militando fuerte por la boleta de Unión por la Patria que tiene a Sergio Massa como precandidato a presidente, Agustín Rossi vicepresidente y a Wado De Pedro como primer Senador por la Provincia de Buenos Aires.

La actual jefa del Gabinete en Administración de Parques Nacionales está recorriendo los barrios junto a la militancia y a su padre, el ex intendente y diputado nacional Carlos Selva.

Sabrina, con amplia trayectoria en la política y tras haber pasado por la banca del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, integra la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires que encabeza Máximo Kirchner. Ubicada en el lugar 16 de la lista, integra la precandidatura a la legislatura nacional acompañada de otro mercedino, Matías Molle.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

En el acto recordatorio de Evita, el 26 de julio pasado, Sabrina expresó “en la campaña electoral no se define solo un presidente o un gobernador, un intendente. Se dirime y se pone en juego el destino de la Argentina. De nuevo se pone en juego qué modelo de país queremos y qué modelo de país defendemos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Más Noticias

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.