MercedesYA

san andres de gilessabrina selva

Sabrina Selva recorre barrios en Mercedes, General Rodríguez, Merlo y San Andrés de Giles

La precandidata a diputada nacional Sabrina Selva sigue recorriendo los barrios de Mercedes y de la región. Estuvo en Merlo acompañando a Sergio Massa y Kicillof en una jornada militante con mujeres. Junto a Puglelli y Gesualdi estuvo entregando boletas puerta a puerta con los vecinos de San Andrés de Giles.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sabrina Selva recorre barrios en Mercedes, General Rodríguez, Merlo y San Andrés de Giles

“Vecino por vecino y vecina por vecina en San Andrés de Giles” escribió Sabrina Selva en sus redes sociales compartiendo la jornada de militancia junto al intendente y candidato Gesualdi y el diputado provincial Carlos Puglelli: “estuvimos caminando y conversando con vecinos, transmitiendo que para que Giles siga creciendo, necesitamos que Sergio Massa sea el Presidente de todos los argentinos y las argentinas”.

Días pasados, Sabrina compartió un acto en Merlo, con Sergio Massa y donde “estuvimos acompañando, junto a Axel Kicillof, Verónica Magario, Wado De Pedro, entre otros y junto a cientos de mujeres y diversidades que se acercaron a participar de una hermosa jornada militante”.

La precandidata a diputada nacional por Buenos Aires le pone el cuerpo a la militancia “con el corazón en la mano como sabemos las mujeres, casa por casa, barrio por barrio, a convencer en cada rincón de la provincia y del país que con compromiso y con amor Unión Por La Patria es la mejor opción para lo que viene que es mejor”.

Sabrina Selva recorre barrios en Mercedes, General Rodríguez, Merlo y San Andrés de Giles
san andres de gilessabrina selvageneral rodriguezsergio massacarlos selvaaxel kicillofredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Selva acompañó a Sergio Massa en la gira federalSabrina Selva se pone la campaña al hombro para militar por Sergio Massa Presidente
Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter AltavistaDe cara a las PASO, desde el Frente Renovador invitan a votar en positivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube