MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Sabrina Selva recorre barrios en Mercedes, General Rodríguez, Merlo y San Andrés de Giles

La precandidata a diputada nacional Sabrina Selva sigue recorriendo los barrios de Mercedes y de la región. Estuvo en Merlo acompañando a Sergio Massa y Kicillof en una jornada militante con mujeres. Junto a Puglelli y Gesualdi estuvo entregando boletas puerta a puerta con los vecinos de San Andrés de Giles.
02.08.2023 [+]

“Vecino por vecino y vecina por vecina en San Andrés de Giles” escribió Sabrina Selva en sus redes sociales compartiendo la jornada de militancia junto al intendente y candidato Gesualdi y el diputado provincial Carlos Puglelli: “estuvimos caminando y conversando con vecinos, transmitiendo que para que Giles siga creciendo, necesitamos que Sergio Massa sea el Presidente de todos los argentinos y las argentinas”.

Días pasados, Sabrina compartió un acto en Merlo, con Sergio Massa y donde “estuvimos acompañando, junto a Axel Kicillof, Verónica Magario, Wado De Pedro, entre otros y junto a cientos de mujeres y diversidades que se acercaron a participar de una hermosa jornada militante”.

Puede Interesarte:

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

La precandidata a diputada nacional por Buenos Aires le pone el cuerpo a la militancia “con el corazón en la mano como sabemos las mujeres, casa por casa, barrio por barrio, a convencer en cada rincón de la provincia y del país que con compromiso y con amor Unión Por La Patria es la mejor opción para lo que viene que es mejor”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Más Noticias

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.