MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Sabrina Selva recibe el reconocimiento internacional para el Parque Nacional Iguazú

En Tenerife, España, Sabrina Selva, la Jefa de Gabinete de la Administración de Parques Nacionales, recibió el reconocimiento internacional para el Parque Nacional Iguazú. La distinción es realizada conjuntamente con la Unesco. El Parque Iguazú fue destacado como símbolo de la preservación de la biodiversidad.
29.04.2023 [+]

“La Fundación Diario de Avisos de España en conjunto con la UNESCO reconoció al Parque Nacional Iguazú, Patrimonio de la Humanidad, con el *Premio Terra 2023 a la Conservación* destacando nuestro icónico parque nacional como símbolo de la preservación de la biodiversidad y la belleza del mundo natural y como uno de los destinos turísticos más emblemáticos de América Latina y del mundo” comentó en sus redes sociales Sabrina Selva, Jefa de Gabinete de la Administración de Parques Nacionales, que estuvo días pasados en Tenerife, España.

Puede Interesarte:

Mercedes celebra la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero con gran marco de público y repercusión nacional

“Tuvimos el honor de recibir el premio en representación de la Administración de Parques Nacionales junto a Fernanda Álvarez, Directora Nacional de Operaciones del organismo” indicó Selva que felicitó a todos los integrantes del parque nacional Iguazú por este galardón y reconocimiento que lleva el título: “Premio Ciudad de La Laguna a la Conservación, Parque Nacional Iguazú”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Fiesta del Salame Quintero: apertura oficial con homenaje a los productores y un fuerte mensaje de identidad local

Pollacchi cuestionó el armado provincial y aseguró que LLA puede ganar en octubre

Comenzó el escrutinio definitivo en la provincia de Buenos Aires: el conteo final demandará hasta quince días

Mercedes celebra la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero con gran marco de público y repercusión nacional

Mercedes lanza el programa “Entramados” para prevenir el delito y acompañar a los adolescentes

La ciudad homenajeó a los maestros en un emotivo acto frente al busto de Sarmiento

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Alarma en Mercedes por un alumno que llevó una réplica de arma de fuego al colegio

El clima acompañará a la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero en Mercedes

Milei vetó el financiamiento universitario y anticipa rechazos al Garrahan y a la ley de ATN

Una alumna de 14 años se atrincheró con un arma y exige la presencia de una docente

Se entregó la alumna que se atrincheró armada en una escuela de Mendoza

La policía de Kicillof censura al periodismo mercedino y este reacciona

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.