MercedesYA

sabrina selvacarlos selva

Sabrina Selva dijo que montaron una operación mediática y política mentirosa en su contra

Algunos medios de prensa, sobre el cierre de la semana, daban a conocer los honorarios que cobraba la hija del diputado nacional Carlos Selva, distintos sueldos de sus funciones como asesora de la Cámara de Diputados y con un nuevo cargo en la Biblioteca del Congreso de la Nación. Hizo pública su opinión y dijo que fue una operación mediática.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sabrina Selva dijo que montaron una operación mediática y política mentirosa en su contra

La ex concejal mercedina Sabrina Selva, fue noticia sobre el cierre de la semana en algunos medios periodísticos nacionales, replicado al interior bonaerense, sobre los supuestos sueldos que está cobrando por ocupar diferentes cargos en la Cámara de Diputados de la Nación y en la Biblioteca Nacional del Congreso de la Nación.

Las placas televisivas hablaban de un escándalo por haber sido nombrada por su padre, el diputado Carlos Selva, en la Biblioteca del Congreso, por cobrar plus por personal a cargo como subdirectora de Género y Diversidad y como jefa de despacho de la banca de su padre.

Lo cierto es que Sabrina Selva, en las últimas horas hizo pública su opinión al respecto. Consultada sobre su descargo en las redes sociales, nos manifestó que no iba a realizar más declaraciones al respecto y que por eso optó por el comunicado que publicó en su red social de facebook.

“No era mi intención dar explicaciones ante una operación mediática y política que no es verdad”, inicia su comunicado. “Pero lo amerita el apoyo de los que acompañaron sin dudar, de los periodistas en serio que no replicaron, sin averiguar la verdad y de todas las personas que se solidarizaron ante semejante mentira maliciosa que solo tuvo la intencionalidad, pura y exclusiva de hacer daño”.

Sabrina menciona su trayectoria política desde hace once años, tiempo en el que acompañó a su padre en los tres períodos en que fue intendente de la ciudad de Mercedes, a quien señala su eje y su motor. “Y lo sigo acompañando, con honor y con orgullo, de hija y de militante”.

Menciona en su misiva su paso por el Juzgado de Faltas de Mercedes, su período como edil en el Concejo Deliberante y su inicio de trabajo como asesora y jefa de despacho en la Cámara de Diputados de la Nación en el año 2018. “Renuncié formalmente en el mes de abril del corriente año para sumir la responsabilidad del área de género y equidad de la Biblioteca Nacional del Congreso de la Nación. La RP 422/2021 de la Cámara de Diputados, constata mi baja como agente de esa institución, que ya es pública gracias al enorme gesto personal y político del Ministro del Interior Wado de Pedro que mucho sabe de sufrir operaciones en contra y salió a solidarizarse en sus redes sociales”.

Selva insistió en resaltar en su comunicado que “no cobro dos sueldos del Estado, ni mi salario es el monto que maliciosamente inventaron en la placa que circuló por televisión y eso también lo constata el escalafón de la nómina de personal de la Biblioteca del Congreso Nacional”.

Sabrina Selva finalmente agradeció a quienes “montaron esta operación y a quienes aprovecharon la situación, porque me motivaron a reivindicar mi vocación por lo público y a la política como herramienta de transformación social. No se trató únicamente de una operación en contra de dos personas, se trató de una manera más de denostar la política de parte de los mismos de siempre que cuando no tienen manera de construir, se refugian en la mentira y el odio”.

sabrina selvacarlos selvafacebook redes socialesconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
En el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nuncaMercedes regresa a la Fase 3
“Gobierno Digital”: Mercedes se incorpora a un plataforma que dará mayor transparencia y mejorará procesos de gestiónAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube