MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ruta Nacional 5 entre Mercedes - Suipacha: anuncian el comienzo de obra en 40 días

En el recinto del Concejo Deliberante de Mercedes, se llevó a cabo la firma de contrato de obra de la Autovía Ruta Nacional 5 entre Mercedes y Suipacha, en presencia de Gustavo Arrieta quien es Administrador General de Vialidad Nacional. Varios intendentes presentes acompañaron el anuncio.
18.07.2022 [+]

Con la presencia del Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz; el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos; el de Suipacha, Alejandro Federico; de Carlos Casares, de 9 de julio, Pehuajo, y Bragado, entre otros, se realizó la firma del inicio de obra en ruta 5 en el tramo Mercedes - Suipacha.

De acuerdo al anuncio, la obra comenzará en 40 días y en la firma del convenio, que se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, los funcionarios de Vialidad Nacional brindaron detalles de la obra.

Puede Interesarte:

Memoria, verdad y justicia: el debate que incomoda y vuelve a abrirse a 50 años

Las empresas que resultaron ganadoras del proceso de licitación, al cual se habían presentado once oferentes, fue la Unión Transitoria de Empresas (U.T.E) conformada por CPC S.A. y Vial Agro S.A. mediante el proceso de contratación 46-0155-LPU21 del Contrar.AR. Se estima que la obra inicie prontamente.

El Administrador de Vialidad dijo que “estas obras en la Ruta Nacional 5 estaban incluidas dentro de esa enorme frustración que significaron las PPP y que sólo alcanzaron el 2 por ciento de las obras comprometidas”.

En la misma línea, el titular de Vialidad Nacional señaló que “desde el primer momento de esta gestión, la directiva del presidente Alberto Fernández y del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, fue licitar y poner en marcha las obras de las ex PPP, que fueron un engaño para todas y todos los argentinos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes prepara una tarde de música y memoria a 50 años del golpe

Memoria, verdad y justicia: el debate que incomoda y vuelve a abrirse a 50 años

¿Otra vez sopa? La autopista de la Ruta 5 volvería a frenarse entre Mercedes y Suipacha

Tras el rechazo en el Concejo, Zubeldía recurre al Ejecutivo para acceder a datos sensibles

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

La Selección Argentina vuelve a la Bombonera y enfrentará a Guatemala

Más Noticias

En Lanús, un acto político empuja a Gebel mientras él guarda silencio

Suipacha apuesta fuerte: lanza su primer Festival del Alfajor y busca instalar un nuevo clásico

Tras declarar en Comodoro Py, Cristina vuelve al centro de la escena y reaviva la tensión política

Un segundo frente de tormenta avanza hacia Mercedes y refuerza el alerta amarillo vigente

Argentina está por encima del promedio mundial en bienestar según un estudio

Boleto universitario 2026: quiénes pueden acceder y qué requisitos tenés que cumplir

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.