MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ruta Nacional 5 entre Mercedes - Suipacha: anuncian el comienzo de obra en 40 días

En el recinto del Concejo Deliberante de Mercedes, se llevó a cabo la firma de contrato de obra de la Autovía Ruta Nacional 5 entre Mercedes y Suipacha, en presencia de Gustavo Arrieta quien es Administrador General de Vialidad Nacional. Varios intendentes presentes acompañaron el anuncio.
18.07.2022 [+]

Con la presencia del Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz; el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos; el de Suipacha, Alejandro Federico; de Carlos Casares, de 9 de julio, Pehuajo, y Bragado, entre otros, se realizó la firma del inicio de obra en ruta 5 en el tramo Mercedes - Suipacha.

De acuerdo al anuncio, la obra comenzará en 40 días y en la firma del convenio, que se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, los funcionarios de Vialidad Nacional brindaron detalles de la obra.

Puede Interesarte:

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

Las empresas que resultaron ganadoras del proceso de licitación, al cual se habían presentado once oferentes, fue la Unión Transitoria de Empresas (U.T.E) conformada por CPC S.A. y Vial Agro S.A. mediante el proceso de contratación 46-0155-LPU21 del Contrar.AR. Se estima que la obra inicie prontamente.

El Administrador de Vialidad dijo que “estas obras en la Ruta Nacional 5 estaban incluidas dentro de esa enorme frustración que significaron las PPP y que sólo alcanzaron el 2 por ciento de las obras comprometidas”.

En la misma línea, el titular de Vialidad Nacional señaló que “desde el primer momento de esta gestión, la directiva del presidente Alberto Fernández y del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, fue licitar y poner en marcha las obras de las ex PPP, que fueron un engaño para todas y todos los argentinos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

La Libertad Avanza rechazó el Presupuesto y la Fiscal: duras críticas al modelo de tasas del Municipio

Más Noticias

Dick Van Dyke cumple 100 años: un siglo de talento, humor y elegancia que marcó a generaciones

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

La inflación de noviembre fue de 2,5% y el índice interanual se ubicó en 31,4%

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.