MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Ruta 5: trágico despiste y vuelco. Hay un fallecido

A las 11:00 horas de la mañana de ayer se produjo un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha, con el trágico saldo de una persona fallecida.
27.09.2022 [+]

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 121,820 en cercanías del establecimiento “Los Moros” ex haras Pucci , cuando un automóvil Chevrolet Zafira , color azul oscuro , que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, por causas que se desconocen, su conductora pierde el control del vehículo cuando se encontraba subiendo al puente ubicado sobre el arroyo “El Cardoso” , derrapando sobre la cinta asfáltica en dirección hacia la banquina donde luego de embestir violentamente el guad raid , pasa a través del mismo , volcando sobre la zona de préstamo , donde luego de atravesar sin tocar el cauce del mencionado arroyo finaliza volcado sobre su techo con sus ocupantes atrapados en el interior del habitáculo.

Puede Interesarte:

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El automóvil era conducido por Evangelina Luna de 39 años , oriunda de localidad de Alberti, quien viajaba acompañada por su esposo Mariano Pintos de 39 años y sus dos hijos menores de 5 y 8 años.

Lamentablemente a raíz de la violencia del impacto, falleció en el lugar la joven conductora, en tanto su esposo y ambos menores resultaros con heridas de carácter leve.

Personal del CPR y enfermera del Homei, junto a automovilistas que pasaban por el lugar, se ocuparon de la atención y contención de los menores participes en el evento, quienes minutos más tarde fueron derivados a través de ambulancias del Same local al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha.

El tránsito de la ruta 5 se vio interrumpido mientras se realizaban las tareas de evacuación de los heridos y peritaje de rigor.
Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR , Ambulancias del Same ,Cocheria Llera de Suipacha y Policia Vial, Policia Cientifica de Mercedes , junto a personal del concesionario vial Corredores Viales y agencia de Seguridad Vial.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.