MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ruta 5: trágico despiste y vuelco. Hay un fallecido

A las 11:00 horas de la mañana de ayer se produjo un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha, con el trágico saldo de una persona fallecida.
27.09.2022 [+]

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 121,820 en cercanías del establecimiento “Los Moros” ex haras Pucci , cuando un automóvil Chevrolet Zafira , color azul oscuro , que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, por causas que se desconocen, su conductora pierde el control del vehículo cuando se encontraba subiendo al puente ubicado sobre el arroyo “El Cardoso” , derrapando sobre la cinta asfáltica en dirección hacia la banquina donde luego de embestir violentamente el guad raid , pasa a través del mismo , volcando sobre la zona de préstamo , donde luego de atravesar sin tocar el cauce del mencionado arroyo finaliza volcado sobre su techo con sus ocupantes atrapados en el interior del habitáculo.

Puede Interesarte:

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

El automóvil era conducido por Evangelina Luna de 39 años , oriunda de localidad de Alberti, quien viajaba acompañada por su esposo Mariano Pintos de 39 años y sus dos hijos menores de 5 y 8 años.

Lamentablemente a raíz de la violencia del impacto, falleció en el lugar la joven conductora, en tanto su esposo y ambos menores resultaros con heridas de carácter leve.

Personal del CPR y enfermera del Homei, junto a automovilistas que pasaban por el lugar, se ocuparon de la atención y contención de los menores participes en el evento, quienes minutos más tarde fueron derivados a través de ambulancias del Same local al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha.

El tránsito de la ruta 5 se vio interrumpido mientras se realizaban las tareas de evacuación de los heridos y peritaje de rigor.
Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR , Ambulancias del Same ,Cocheria Llera de Suipacha y Policia Vial, Policia Cientifica de Mercedes , junto a personal del concesionario vial Corredores Viales y agencia de Seguridad Vial.

Te puede servir en GuiaXpress

productos de almacen
pollería - comidas con pollo
alimentos para mascotas

Seguinos y no te pierdas de nada

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.