MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Ruta 5: trágico despiste y vuelco. Hay un fallecido

A las 11:00 horas de la mañana de ayer se produjo un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha, con el trágico saldo de una persona fallecida.
27.09.2022 [+]

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 121,820 en cercanías del establecimiento “Los Moros” ex haras Pucci , cuando un automóvil Chevrolet Zafira , color azul oscuro , que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, por causas que se desconocen, su conductora pierde el control del vehículo cuando se encontraba subiendo al puente ubicado sobre el arroyo “El Cardoso” , derrapando sobre la cinta asfáltica en dirección hacia la banquina donde luego de embestir violentamente el guad raid , pasa a través del mismo , volcando sobre la zona de préstamo , donde luego de atravesar sin tocar el cauce del mencionado arroyo finaliza volcado sobre su techo con sus ocupantes atrapados en el interior del habitáculo.

Puede Interesarte:

El silencio de los candidatos: la droga, el tema ausente en la campaña mercedina

El automóvil era conducido por Evangelina Luna de 39 años , oriunda de localidad de Alberti, quien viajaba acompañada por su esposo Mariano Pintos de 39 años y sus dos hijos menores de 5 y 8 años.

Lamentablemente a raíz de la violencia del impacto, falleció en el lugar la joven conductora, en tanto su esposo y ambos menores resultaros con heridas de carácter leve.

Personal del CPR y enfermera del Homei, junto a automovilistas que pasaban por el lugar, se ocuparon de la atención y contención de los menores participes en el evento, quienes minutos más tarde fueron derivados a través de ambulancias del Same local al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha.

El tránsito de la ruta 5 se vio interrumpido mientras se realizaban las tareas de evacuación de los heridos y peritaje de rigor.
Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR , Ambulancias del Same ,Cocheria Llera de Suipacha y Policia Vial, Policia Cientifica de Mercedes , junto a personal del concesionario vial Corredores Viales y agencia de Seguridad Vial.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Cena solidaria en Mercedes: instituciones locales unen fuerzas para apoyar a CAIDIM

El silencio de los candidatos: la droga, el tema ausente en la campaña mercedina

Secuestro masivo de motos en un sorpresivo operativo en Mercedes

La UNLu abre un espacio de orientación para estudiantes que repiensan su futuro académico

La familia del Dr. Rostica aclaró que la donación al Hospital no tuvo motivaciones políticas

Martín Ayerbe llega a Mercedes con su Torino y agenda política en la recta final hacia el 7 de septiembre

Ahora en Marketplace

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Más Noticias

Vecinos del San Luis denuncian abandono: “el barrio se convirtió en tierra de nadie”

Bernardo Zubeldía denunció el robo de pasacalles a días de las elecciones

“Folclore político sí, vandalismo no”: crece la tensión en Mercedes a días de las elecciones

Elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales: la lista oficialista busca revalidar su conducción

Alerta amarillo para Mercedes y la región: incertidumbre por el avance de la tormenta de Santa Rosa

Jornada de actualización sobre sarampión y vacunas en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.