MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ruta 5: trágico despiste y vuelco. Hay un fallecido

A las 11:00 horas de la mañana de ayer se produjo un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha, con el trágico saldo de una persona fallecida.
27.09.2022 [+]

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 121,820 en cercanías del establecimiento “Los Moros” ex haras Pucci , cuando un automóvil Chevrolet Zafira , color azul oscuro , que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, por causas que se desconocen, su conductora pierde el control del vehículo cuando se encontraba subiendo al puente ubicado sobre el arroyo “El Cardoso” , derrapando sobre la cinta asfáltica en dirección hacia la banquina donde luego de embestir violentamente el guad raid , pasa a través del mismo , volcando sobre la zona de préstamo , donde luego de atravesar sin tocar el cauce del mencionado arroyo finaliza volcado sobre su techo con sus ocupantes atrapados en el interior del habitáculo.

Puede Interesarte:

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

El automóvil era conducido por Evangelina Luna de 39 años , oriunda de localidad de Alberti, quien viajaba acompañada por su esposo Mariano Pintos de 39 años y sus dos hijos menores de 5 y 8 años.

Lamentablemente a raíz de la violencia del impacto, falleció en el lugar la joven conductora, en tanto su esposo y ambos menores resultaros con heridas de carácter leve.

Personal del CPR y enfermera del Homei, junto a automovilistas que pasaban por el lugar, se ocuparon de la atención y contención de los menores participes en el evento, quienes minutos más tarde fueron derivados a través de ambulancias del Same local al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha.

El tránsito de la ruta 5 se vio interrumpido mientras se realizaban las tareas de evacuación de los heridos y peritaje de rigor.
Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR , Ambulancias del Same ,Cocheria Llera de Suipacha y Policia Vial, Policia Cientifica de Mercedes , junto a personal del concesionario vial Corredores Viales y agencia de Seguridad Vial.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Más Noticias

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.