MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ruta 5: quién era “Tobita” el bombero voluntario que murió en el accidente del hijo de Ramón Díaz

El choque ocurrido este martes en la Ruta 5, cerca de 9 de Julio, ha dejado dos muertos. Michael Díaz, ex futbolista e hijo del entrenador Ramón Díaz, se encuentra internado con custodia policial mientras se inicia la causa en su contra que investiga como un doble homicidio culposo.
15.03.2023 [+]

Aldo Flaqué, conocido como “Tobita”, tenía 65 años y era muy querido en 25 de Mayo, donde vivía junto a su esposa Ana Maia Zaccaro y en donde crío a sus tres hijos Yanina, Valeria y Andrés. Se desempeñaba como empleado en un almacén y hace unos años había invertido en una camioneta para hacer comisiones a Bragado y 9 de Julio. Pero además cumplía la función de bombero voluntario, por lo cual la noticia generó un fuerte impacto en la comunidad que no supera las 25 mil personas.

Puede Interesarte:

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

“La Asociación de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, Cuerpo Activo, Consejo Directivo, Cuerpo de Reserva, lamentan comunicar el fallecimiento del Ayudante Principal de reserva Aldo Flaque “Tobita”. Que Dios de consuelo a sus familiares y amigos en tan difícil momento que les toca afrontar”, escribió en su cuenta de Facebook la La Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad bonaerense.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Escuela de tenis
Cancha de fútbol
Homeopatía

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Más Noticias

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.