MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Rumbo a Tokio: importantes resultados para Romina Fernández

La deportista paralímpica mercedina fue parte del Open Internacional de Atletismo y se quedó con los primeros puestos en el lanzamiento de la clava y de bala.
15.04.2021 [+]

Con el nombre de “Rumbo a Tokio”, el miércoles 14 se desarrolló el Open Internacional de Atletismo, bajo la organización del Comité Paralímpico Argentino y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Dicho evento se desarrolló en la pista de sintético del Centro de Educación Física N°3 “Hugo Mario La Nasa”, teniendo la fiscalización de la Federación Atlética de Entre Ríos y la homologación del Comité Paralímpico Internacional.

Romina Fernández participó por la mañana en la categoría F 32, consiguiendo su mejor marca en el lanzamiento de la clava, alcanzando los 18 metros con 19 centímetros.

Puede Interesarte:

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Mientras que, por la tarde, marcó 5 metros con 12 centímetros en el lanzamiento de la bala para quedarse en ambas disciplinas con el primer puesto.

La atleta de nuestra ciudad, integrante de del equipo de la Selección Argentina Paralímpica, representó a la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral y quedó a la espera de la confirmación acerca de quienes serán los integrantes del equipo de atletismo que viajen a Tokio 2021.

La profesora y entrenadora Daniela Libares, junto a la propia Romina, no escatimaron palabras de agradecimiento para con el Intendente Juan Ignacio Ustarroz y el equipo de la Dirección de Deportes de la ciudad por la ayuda constante que le vienen otorgando cada vez que lo requieren.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Complejo deportivo
Tiro deportivo
Cine

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Un cambio tecnológico se acelera en silencio y ya redefine la vida cotidiana

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Más Noticias

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.