MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Rumbo a Tokio: importantes resultados para Romina Fernández

La deportista paralímpica mercedina fue parte del Open Internacional de Atletismo y se quedó con los primeros puestos en el lanzamiento de la clava y de bala.
15.04.2021 [+]

Con el nombre de “Rumbo a Tokio”, el miércoles 14 se desarrolló el Open Internacional de Atletismo, bajo la organización del Comité Paralímpico Argentino y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Dicho evento se desarrolló en la pista de sintético del Centro de Educación Física N°3 “Hugo Mario La Nasa”, teniendo la fiscalización de la Federación Atlética de Entre Ríos y la homologación del Comité Paralímpico Internacional.

Romina Fernández participó por la mañana en la categoría F 32, consiguiendo su mejor marca en el lanzamiento de la clava, alcanzando los 18 metros con 19 centímetros.

Puede Interesarte:

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mientras que, por la tarde, marcó 5 metros con 12 centímetros en el lanzamiento de la bala para quedarse en ambas disciplinas con el primer puesto.

La atleta de nuestra ciudad, integrante de del equipo de la Selección Argentina Paralímpica, representó a la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral y quedó a la espera de la confirmación acerca de quienes serán los integrantes del equipo de atletismo que viajen a Tokio 2021.

La profesora y entrenadora Daniela Libares, junto a la propia Romina, no escatimaron palabras de agradecimiento para con el Intendente Juan Ignacio Ustarroz y el equipo de la Dirección de Deportes de la ciudad por la ayuda constante que le vienen otorgando cada vez que lo requieren.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.