MercedesYA

fase 2fase 3

Rumbo a Fase 2: pocos testeos, alta positividad y gran ocupación de camas UTI

En Mercedes no se logra aumentar el número de testeos y con apenas 114, 64 dieron positivo, lo que representa un 56% de positividad. 2 de cada 3 camas UTI están ocupadas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Rumbo a Fase 2: pocos testeos, alta positividad y gran ocupación de camas UTI

La jornada de hoy cerró con el anuncio de 64 casos positivos de coronavirus en la ciudad, los casos activos batieron un nuevo record y alcanzaron 441.

Pero lo más preocupante es que más de la mitad de los testeos dió positivo, lo que significa que se está testeando muy poco en función de los nuevos niveles de contagio que muestra esta segunda ola.

30 pacientes recibieron el alta y 2 de cada 3 camas UTI están ocupadas.

Con todos estos datos, se sostiene la duplicación de casos con una diferencia de entre 5 y 15 días. Este criterio de comparación es clave y pone a Mercedes a un paso de pasar a Fase 2.

fase 2fase 3coronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Covid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidas52 casos positivos: cifra récord de contagios en Mercedes con un nuevo fallecido
Coronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidasAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X