MercedesYA

san andres de gilessergio massa

Rumará: Inauguran la primera aceitera de soja verde del país en San Andrés de Giles

Con la presencia del Ministro de Economía, y precandidato presidencial, Sergio Massa, este jueves por la mañana se inauguró la planta de producción de la aceitera de soja verde Oil Green, de la familia Miroglio, en la localidad de San Andrés de Giles. Con las autoridades locales y referentes de la empresa, Massa felicitó a los impulsores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Rumará: Inauguran la primera aceitera de soja verde del país en San Andrés de Giles

“Junto al secretario @DMVasco acompañamos a la PyME Rumará en la inauguración de la primera planta de aceite de soja de América que funciona con energías renovables. El proyecto se concretó con financiamiento del programa Crédito Argentino de @Economia_Ar a través del @BICE_Arg” apuntó en sus redes sociales el Ministro de economía y precandidato presidencial, Sergio Massa.

Es la puesta en marcha de la primera planta industrial de América de producción de aceite de soja a partir de energías renovables, ya que cuenta con paneles solares que proveen la energía para la producción. A través de esta inversión, que contó con financiamiento BICE y el programa CreAr, la PyME agropecuaria Rumará creará nuevos empleos y comenzará a exportar.

RUMARÁ S.A, está ubicada a mitad de camino entre la ciudad y la localidad de Azcuénaga. Junto a Massa, estuvieron los dueños de la empresa, la familia Miroglio, acompañados por el diputado provincial Carlos Puglielli, el intendente de San Andrés de Giles, Gesualdo y funcionarios de la cartera de economía.
.

Rumará: Inauguran la primera aceitera de soja verde del país en San Andrés de Giles
san andres de gilessergio massaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Selva acompañó a Sergio Massa en la gira federalEl diputado Carlos Selva en el lanzamiento del programa de Crédito Argentino, junto al Ministro de Economía, Sergio Massa
De cara a las PASO, desde el Frente Renovador invitan a votar en positivoPresentaron el programa MenstruAR: “Menstruar es político”
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube