MercedesYA

rugbymatias silvestre

RUGBY. PRIMER SEVEN DEL OESTE

El tiempo se portó bien y permitió el exitoso desarrollo del 1er Seven del
Oeste, Mercedes 2003.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
RUGBY. PRIMER SEVEN DEL OESTE

En un principio se temió en razón de las condiciones climáticas, ya que cerca de la 10 de la mañana cayó un intenso chaparrón que retrasó el inicio de los partidos. Pero luego, al comprobar el estado de las canchas, se pudo acreditar que se encontraban en perfecto estado, e incluso que se encontraban bastante “duras”.
Nunca se había visto al Mercedes Rugby Club tan lindo. Las coloridas instalaciones, decoradas por los sponsors, se veían atractivas y cálidas para recibir a las instituciones invitadas.
La repercusión del evento fue importante, incluso algunos medios nacionales especializados en deportes, se comunicaron telefónicamente interesados en el desarrollo del mismo.
Desenvuelta la rueda clasificatoria, se evidenció cuales eran los equipos más débiles. Estos conjuntos, eliminados en esta primera parte, fueron los que competieron por la copa estímulo: Lobos Rugby Club, U.T.N, Marabuntas, Mariano Moreno “B”, Olivos “B” y Mercedes “B” entre otros. Esta zona, fue ganada por Gimnasia y Esgrima Ituzaingó, que se impuso en la final a Mariano Moreno “A”.
El trofeo de la zona campeonato, integrada por los equipos ganadores, fue obtenido por un contundente San Martín, que derrotó a Olivos “A” en una final que reveló un gran nivel de juego tanto en el aspecto táctico, como en la presentación física de los jugadores de ambos equipos.
En el conjunto de Olivos “A” participó un juvenil mercedino que está haciendo sus primeras armas en el rugby grande: Juan Miguel Camarata.
El equipo Mercedes “A” tuvo un excelente desempeño, ya que llegó a las instancias finales del certamen perdiendo en semifinales con quien, luego, sería el perdedor de la final, Olivos “A”, por lo que quedó ubicado en un meritorio tercer lugar. Cuarto fué el club Los Matreros.
Al equipo mercedino le tocó un torneo difícil ya que, por esas cosas del fixture, debió enfrentarse a los equipos mas fuertes en su rumbo hacia las instancias concluyentes.
Pero el buen tiempo aguantó lo justo. Ni bien terminado el certamen, ya en la entrega de los tan preciados trofeos, se desató un violento viento que obligó a desarmar parte de las hermosas decoraciones que engalanaban las instalaciones del club.
Solo resta hacer un análisis de la importancia de este torneo, como apoyo a las instituciones más jóvenes de la U.R.B.A.
La organización, a cargo de Jorge Kasparián y un grupo muy grande de colaboradores fue impecable. Los invitados de retiraron muy contentos y agradecidos por la hospitalidad, y los árbitros, entre ellos el mercedino Miguel Camarata, comentaron la seriedad del certamen y el excelente comportamiento de los equipos participantes.
Solo resta agradecer a las empresas y particulares que colaboraron desinteresadamente para que el 1er Seven del Oeste, Mercedes 2003, haya ido todo un éxito.
Mercedes “B” formó con: “Chipola”, Gabino Garcerón, Juan Galo Mariño, Guillermo Garcerón, Sergio Mársico, Pedro Marenco, Germán Vigolongo, Sebastián Farola, Maximiliano Minutto, Pablo Castro y Matías Pagani.
Mercedes “A” formó con: Gonzalo Cazenave, Ignacio Torres, Gabriel Cereijo, Martín Silvestre, Juan Sánchez, Maximiliano Mainieri, Facundo Fiorelli, Carlos Cardozo y Javier Bondanza.

rugbymatias silvestreclub comunicacionesmartin silvestrematias gonzalesmariana san martinclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Importante jornada de rugbyMorales: “Mi pecado ha sido trabajar”
primer Seven del Oeste, Mercedes 2003Selva sigue fortaleciendo vínculos con los actores sociales que representan la comunidad de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube