MercedesYA

romina fernandezjuan ustarroz

Romina Fernandez y un nuevo sueño internacional

La talentosa deportista Romina Fernández se reunió con el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz, a quién le contó los pormenores de sus próximas actuaciones de envergadura internacional que serían en Francia y Suiza. Romina cuenta con un sólido renombre deportivo a nivel nacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Romina Fernandez y un nuevo sueño internacional

La vecina oriunda del barrio Blandengues volverá a competir a primer nivel y su destino, si todo sale bien y para ello se trabaja, será en Europa.

Se prevé la realización de distintas instancias colaborativas y solidarias para cubrir algunos gastos, como polladas o cenas y se volverá a enmarcar en el programa “esfuerzos compartidos” donde la Municipalidad brindará, como lo hace con todos los clubes y deportivas, un apoyo para que se concrete pronto.

Romina, además, mostró su alegría de volver a tener una experiencia de esta magnitud y recibir el aliento, apoyo y felicitación del intendente Ustarroz.

romina fernandezjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal“Mi Terreno”: entregaron lotes en Agote
Mercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivoSe realizó el tradicional brindis municipal con instituciones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube