MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Romina Fernández presente en Chacabuco con el Seleccionado Nacional

El Seleccionado Nacional de Atletismo de Parálisis Cerebral, con la mercedina Romina Fernández integrando la delegación, viajó hasta Chacabuco y desarrolló tres jornadas de prácticas deportivas en el Parque Recreativo Municipal de dicha ciudad.
29.11.2021 [+]

Del viernes 26 al domingo 28 de noviembre, la Escuela Municipal de Deporte Paralímpico Chacabuco fue la anfitriona del evento, dando la posibilidad a la sociedad de que concurran a presenciar en directo los entrenamientos de los atletas.

La propia FADEFAC (Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral), con estas jornadas en distintos puntos del país, busca visibilizar y hacer crecer el deporte para personas con parálisis cerebral, dando a conocer cómo y cuál es el trabajo que llevan adelante.

Puede Interesarte:

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

El director de Deportes de Chacabuco, Alberto Mastantuono, expresó “estamos muy contentos de haber podido recibir al entrenador Adrián Bottaro y a deportistas de diferentes ciudades, que seguramente en un futuro próximo van a integrar la Selección; la idea es ir viéndolos, seguir su desarrollo deportivo de cerca, cumpliéndose con creces las expectativas que teníamos depositadas en esta concentración de tres días”.

La deportista de nuestra ciudad, Romina Fernández, fue la única representante en Chacabuco de la Categoría Baja que estuvo en los Juegos Paralímpicos de Tokio y concurrió con la profesora Daniela Libares.

La atleta paralímpica intensificará sus entrenamientos a partir del mes de enero para iniciar la preparación de los Juegos Parapanamericanos, en su séptima edición, a realizarse en Santiago de Chile del 17 al 26 de noviembre de 2023.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.