MercedesYA

chacabucoromina fernandez

Romina Fernández presente en Chacabuco con el Seleccionado Nacional

El Seleccionado Nacional de Atletismo de Parálisis Cerebral, con la mercedina Romina Fernández integrando la delegación, viajó hasta Chacabuco y desarrolló tres jornadas de prácticas deportivas en el Parque Recreativo Municipal de dicha ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Romina Fernández presente en Chacabuco con el Seleccionado Nacional

Del viernes 26 al domingo 28 de noviembre, la Escuela Municipal de Deporte Paralímpico Chacabuco fue la anfitriona del evento, dando la posibilidad a la sociedad de que concurran a presenciar en directo los entrenamientos de los atletas.

La propia FADEFAC (Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral), con estas jornadas en distintos puntos del país, busca visibilizar y hacer crecer el deporte para personas con parálisis cerebral, dando a conocer cómo y cuál es el trabajo que llevan adelante.

El director de Deportes de Chacabuco, Alberto Mastantuono, expresó “estamos muy contentos de haber podido recibir al entrenador Adrián Bottaro y a deportistas de diferentes ciudades, que seguramente en un futuro próximo van a integrar la Selección; la idea es ir viéndolos, seguir su desarrollo deportivo de cerca, cumpliéndose con creces las expectativas que teníamos depositadas en esta concentración de tres días”.

La deportista de nuestra ciudad, Romina Fernández, fue la única representante en Chacabuco de la Categoría Baja que estuvo en los Juegos Paralímpicos de Tokio y concurrió con la profesora Daniela Libares.

La atleta paralímpica intensificará sus entrenamientos a partir del mes de enero para iniciar la preparación de los Juegos Parapanamericanos, en su séptima edición, a realizarse en Santiago de Chile del 17 al 26 de noviembre de 2023.

chacabucoromina fernandezjuegos paralimpicosdaniela libarestokio 2021tokioseleccion argentinachilealberto fernandezparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Romina Fernández participó del Congreso de Educación Física y Deporte ParalímpicoLa Pre Selección de Fútbol Inclusivo se nutre de jugadoras mercedinas
Juegos Bonaerenses: balance positivo para la delegación mercedinaEntrega de materiales para la Escuela Municipal de Futsal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube