MercedesYA

romina fernandezlanzamiento de bala

Romina Fernández obtuvo dos medallas de oro en Brasil y fue merecidamente reconocida

La atleta local brilló en San Pablo en el torneo Opone Internacional, en la rama de atletas con parálisis cerebral. Alcanzó un récord sudamericano en el lanzamiento de Bala. A su regreso fue merecidamente distinguida.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Romina Fernández obtuvo dos medallas de oro en Brasil y fue merecidamente reconocida

Junto a su profe contando y agradeciendo lo acontecido en Brasil.

Esta vez la sirenas de una de las autobombas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes sonó en el centro de la ciudad para que los vecinos advirtieran de que esta vez se trataba de un hecho de felicidad. Anunciaban la llegada de una atleta mercedina que venía de obtener un logro internacional para el país.

Hubo un recibimiento especial para la joven deportista Romina Fernández, quien días atrás en San Pablo logró “dos medallas de Oro” en el Opone Internacional, realizado en Brasil en la rama de atletas con parálisis cerebral. Destacada en el lanzamiento de Bala, Romina batió un récord sudamericano.

La bienvenida se dio en plaza San Martín, donde estuvieron familiares, amigos, allegados y todos aquellos relacionados con su disciplina deportiva. Romina llegó transportada por un móvil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, haciendo sonar las sirenas por las calles, mostrando triunfante a la Campeona mercedina, tal cual se lo merecía.

Luego en un pequeño acto formal fue saludada por las autoridades de la Dirección de Deportes Municipal y por propio Intendente quien agradeció en nombre de la ciudad, el logro de Romina en Brasil.

Romina Fernández obtuvo dos medallas de oro en Brasil y fue merecidamente reconocida

Así llegaba Romina en el móvil de los Bomberos.

romina fernandezlanzamiento de balabrasilmedalla de orobomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Medalla de Oro para la mercedina Romina Fernández en PerúDe la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistencia
Romina Fernández competirá en Lima junto a la delegación argentina más grande en juegos ParapanamericanosCon anuncios y repaso de gestión Ustarroz dio inicio a las sesiones del Concejo Deliberante
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube