Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Romina Fernández en lo más alto del Metropolitano

23 de Marzo de 2021 • 19:15

La deportista paralímpica mercedina fue parte del Campeonato Metropolitano de Mayores, organizado por la Federación Atlética Metropolitana, y registró la mejor marca en lanzamiento de bala.

Principales noticias
Está abierta la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerensesSegunda ola: cerrar todo desde las 18, la propuesta de un asesor del GobiernoSigue el escándalo: con solo 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V

Romina Fernández se quedó con el primer lugar en lanzamiento de bala, luego de alcanzar los 4 con 72 centímetros en el Campeonato Metropolitano de Mayores.

La integrante de la Selección Argentina Paralímpica tendrá por delante dos nuevos desafíos en el mes de abril, con el objetivo de registrar su marca y lograr el pasaje a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

La deportista mercedina, que competirá en lanzamiento de bala y clava, participará los días 10 y 11 de abril en el Open de Atletismo FADESIR en el CENARD y los días 14 y 15 de abril en el Open Internacional de Atletismo COPAR en Concepción del Uruguay.

La profesora y entrenadora Daniela Libares, junto a la propia Romina, agradecieron al Intendente Juan Ignacio Ustarroz y al equipo de la Dirección de Deportes de la ciudad por el apoyo recibido y a la ayuda que les vienen brindando en cada viaje realizado.

Contenido relacionado
Torneo de Lanzadores: Romina Fernández compitió en Azul y logró buenos registros Medalla de Oro para la mercedina Romina Fernández en Perú
Santiago Piccone el productor ganador de la inolvidable 45° Fiesta Nacional del Salame QuinteroRomina Fernández competirá en Lima junto a la delegación argentina más grande en juegos Parapanamericanos
No te lo pierdas
Tweet