MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Romina Fernandez: con la mente en Tokio 2020

La atleta paralímpica viajará el miércoles 18 rumbo a Japón, donde representará al país en lanzamiento de bala y de clava. Durante el fin de semana se concretó un pequeño encuentro protocolizado para darle aliento y despedida en su barrio.
11.08.2021 [+]

En las instalaciones del Club Holanda de nuestra ciudad, Romina Fernández se encuentra ultimando detalles de su preparación en vista a lo que será su participación con el seleccionado nacional en los Juegos Paralímpicos de Tokio, a desarrollarse desde el 24 de agosto hasta el 5 de septiembre

Bajo las órdenes de Adrián Bottaro, entrenador de la Selección Argentina, y su profesora Daniela Libares, la deportista mercedina cumple con 6 días de entrenamiento por semana para llegar en óptimas condiciones a la competencia, en la cual intervendrá en lanzamiento de bala y de clava.

Puede Interesarte:

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

La representante de nuestra ciudad formará parte el día viernes 13 de una concentración en el CENARD junto a todos los atletas que formarán parte de la comitiva nacional. Luego se vendrán los hisopados y el posterior viaje hacia Japón, pactado para el miércoles 18.

Según el ranking mundial, Romina se encuentra ubicada en el octavo lugar en lanzamiento de bala y en el quinto lugar en lanzamiento de clava. Los registros de 5 metros con 12 centímetros (bala) y 19 metros con 43 centímetros (clava), respectivamente, le permiten viajar con la ilusión de mejorar sus marcas y subir al podio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Más Noticias

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.