MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Romina Fernandez: con la mente en Tokio 2020

La atleta paralímpica viajará el miércoles 18 rumbo a Japón, donde representará al país en lanzamiento de bala y de clava. Durante el fin de semana se concretó un pequeño encuentro protocolizado para darle aliento y despedida en su barrio.
11.08.2021 [+]

En las instalaciones del Club Holanda de nuestra ciudad, Romina Fernández se encuentra ultimando detalles de su preparación en vista a lo que será su participación con el seleccionado nacional en los Juegos Paralímpicos de Tokio, a desarrollarse desde el 24 de agosto hasta el 5 de septiembre

Bajo las órdenes de Adrián Bottaro, entrenador de la Selección Argentina, y su profesora Daniela Libares, la deportista mercedina cumple con 6 días de entrenamiento por semana para llegar en óptimas condiciones a la competencia, en la cual intervendrá en lanzamiento de bala y de clava.

Puede Interesarte:

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

La representante de nuestra ciudad formará parte el día viernes 13 de una concentración en el CENARD junto a todos los atletas que formarán parte de la comitiva nacional. Luego se vendrán los hisopados y el posterior viaje hacia Japón, pactado para el miércoles 18.

Según el ranking mundial, Romina se encuentra ubicada en el octavo lugar en lanzamiento de bala y en el quinto lugar en lanzamiento de clava. Los registros de 5 metros con 12 centímetros (bala) y 19 metros con 43 centímetros (clava), respectivamente, le permiten viajar con la ilusión de mejorar sus marcas y subir al podio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Más Noticias

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.