MercedesYA

juegos paralimpicoslanzamiento de clava

Romina Fernández competirá en Lima junto a la delegación argentina más grande en juegos Parapanamericanos

Argentina tendrá la delegación más grande de la historia en los Juegos Parapanamericanos que se desarrollarán en Lima, Perú, donde nuestra atleta mercedina es una de las deportistas que integran la delegación nacional y competirá en Clava y Lanzamiento de Bala.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Romina Fernández competirá en Lima junto a la delegación argentina más grande en juegos Parapanamericanos

Romina junto a su profe Daniela.

Romina Fernández, mercedina, atléta, gran deportista y ejemplo de superación, viene cosechando a los largo de estos últimos años importantes resultados deportivos dentro de las disciplinas en las cuales ella es especialista, Lanzamiento de Clava y Lanzamiento de Bala.

No sólo nos ha representado a lo largo y ancho del país, sino que desde hace un tiempo integra el equipo argentino de ambas disciplinas y su entrenamiento y perfeccionamiento, la ha llevado a romper marcas en el ámbito nacional y también a nivel internacional, por eso en estos juego de Lima 2019, es una de las tantas promesas argentinas en traer medallas para nuestro país.

Hoy al mediodía, en el despacho del intendente municipal, se le hizo un reconocimiento y la despedida de la ciudad rumbo a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 de Perú, llevando nuestra atleta todas sus ilusiones, pero por sobre todo, su responsabilidad y dedicación que tanto la caracteriza.

También esta semana, en la previa de los Juegos Parapanamericanos, el Comité Paralímpico Argentino presentó la nómina de los 222 deportistas que conformarán el equipo nacional que competirá en Lima 2019.

La delegación argentina que irá a Perú será la más grande en la historia del país en esta competencia. A la lista la completan 107 oficiales entre entrenadores, profesionales de la medicina, jefes de equipo y staff, dando un total de 329 personas.

Los atletas viajarán entre el 17 y 18 de este mes hacía el certamen que se disputará entre el 26 de agosto y 1 de septiembre. Los Para Panamericanos de Lima tendrán un récord de 1.850 deportistas compitiendo en 17 deportes y allí estará Romina, que se va para Lima con todos sus sueños.

Romina Fernández competirá en Lima junto a la delegación argentina más grande en juegos Parapanamericanos

La delegación argentina que viajará a Lima este fin de semana.

juegos paralimpicoslanzamiento de clavalanzamiento de balaperuromina fernandezfin de semana largo
Seguinos en
También podría interesarte
Medalla de Oro para la mercedina Romina Fernández en PerúFestival “MASTAI” en Mercedes
Santiago Piccone el productor ganador de la inolvidable 45° Fiesta Nacional del Salame QuinteroAcid Candy: La logica del ombligo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube