MercedesYA

rodriguez larretahoracio rodriguez larreta

Rodríguez Larreta estuvo en Mercedes y lo recibieron con la marcha peronista

El curioso fenómeno se dio cuando en la plaza San Martín coincidieron Horacio Rodríguez Larreta y una asamblea del Sindicato de Empleados Municipales que reclaman por sus bajos sueldos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Tras su paso por la ciudad de Luján en horas de la mañana, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires visitó nuestra ciudad en el marco de una recorrida que el candidato a Presidente de la Nación está realizando por toda la provincia.

Luego de una visita a una empresa agropecuaria de la ciudad y tras un almuerzo en el Hotel Mercedes con empresarios locales, siempre escoltado por la presidente del PRO en nuestra ciudad, Noelia Ruiz, también Diputada Provincial y candidata a intendente el año próximo, ofreció una fugaz conferencia de prensa a medios locales para luego dirigirse al encuentro de los vecinos que los esperaban en la Plaza San Martín.

El encuentro coincidió con una asamblea gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales frente al palacio municipal, realizada tras la reunión que mantuvo el sindicato con el intendente Juan Ustarroz por las paritarias. La negociación viene muy complicada dado que la oferta por parte del municipio está muy por debajo de lo que los trabajadores están exigiendo. Esta situación podría desembocar en un paro gremial la semana próxima de acuerdo a las manifestaciones de los propios trabajadores municipales participantes de la asamblea en caso de que Ustarroz no acceda a sus exigencias.

Al unísono, del otro lado de la plaza, frente a La Recova, el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires estaba en dialogo con los vecinos por lo que la reunión de Rodríguez Larreta estuvo musicalizada con la marcha peronista que provenía de la asamblea gremial. Este hecho fue motivo de disculpas por parte de uno de los vecinos pero Rodríguez Larreta le restó importancia.

De la reunión participaron más de 100 vecinos. El candidato presidencial sostuvo “no hay Argentina posible si no estabilizamos la economía. Necesitamos un plan económico y generar trabajo real.”

Para Noelia Ruiz fue un encuentro muy positivo, en donde Larreta pudo compartir las claves de la exitosa gestión de la Ciudad de Buenos Aires: planificación, método y fuerte convicción en un proyecto de desarrollo a largo plazo. “Es de público conocimiento que la gestión porteña realiza constantemente transformaciones que son profundas, reales y quedan para siempre. Hay una fuerte convicción de servicio público, que vemos en cada obra, con simplificación de trámites, con más oportunidades. Con ese mismo espíritu estamos trabajando en Mercedes para que la ciudad tenga un plan para crecer con desarrollo” declaró la Diputada Provincial.

También podría interesarte
Horacio Rodríguez Larreta estará visitando Mercedes en su recorrida por la ProvinciaMercedes y cómo volver al medio evo
El sábado próximo visita Mercedes la Intendente de Vicente Lopez, Soledad MartinezEl intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, visitó nuestra ciudad.

Abiertamente frente a todos los vecinos, Larreta apoyo la candidatura de Noelia Ruiz y depositó su confianza para ganar la intendencia el año que viene, “ella es nuestra candidata, estamos construyendo con ella y es con Noelia”. Es evidente que Noelia Ruiz está pisando fuerte en la ciudad, y la visita de Larreta es un apoyo más, de varios que ya recibió durante este año. Estaremos atentos a cuáles serán sus próximos pasos en la carrera a la intendencia.

Rodríguez Larreta estuvo en Mercedes y lo recibieron con la marcha peronista
rodriguez larretahoracio rodriguez larretanoelia ruizperonismoempleados municipalespro mercedesparitariasjuan ustarroz
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube