MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Rodríguez Larreta estuvo en Mercedes y lo recibieron con la marcha peronista

El curioso fenómeno se dio cuando en la plaza San Martín coincidieron Horacio Rodríguez Larreta y una asamblea del Sindicato de Empleados Municipales que reclaman por sus bajos sueldos.
17.09.2022 [+]

Tras su paso por la ciudad de Luján en horas de la mañana, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires visitó nuestra ciudad en el marco de una recorrida que el candidato a Presidente de la Nación está realizando por toda la provincia.

Luego de una visita a una empresa agropecuaria de la ciudad y tras un almuerzo en el Hotel Mercedes con empresarios locales, siempre escoltado por la presidente del PRO en nuestra ciudad, Noelia Ruiz, también Diputada Provincial y candidata a intendente el año próximo, ofreció una fugaz conferencia de prensa a medios locales para luego dirigirse al encuentro de los vecinos que los esperaban en la Plaza San Martín.

Puede Interesarte:

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

El encuentro coincidió con una asamblea gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales frente al palacio municipal, realizada tras la reunión que mantuvo el sindicato con el intendente Juan Ustarroz por las paritarias. La negociación viene muy complicada dado que la oferta por parte del municipio está muy por debajo de lo que los trabajadores están exigiendo. Esta situación podría desembocar en un paro gremial la semana próxima de acuerdo a las manifestaciones de los propios trabajadores municipales participantes de la asamblea en caso de que Ustarroz no acceda a sus exigencias.

Puede Interesarte:

Un joven murió electrocutado mientras manipulaba un secarropas en su vivienda del Facundo Quiroga

Al unísono, del otro lado de la plaza, frente a La Recova, el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires estaba en dialogo con los vecinos por lo que la reunión de Rodríguez Larreta estuvo musicalizada con la marcha peronista que provenía de la asamblea gremial. Este hecho fue motivo de disculpas por parte de uno de los vecinos pero Rodríguez Larreta le restó importancia.

De la reunión participaron más de 100 vecinos. El candidato presidencial sostuvo “no hay Argentina posible si no estabilizamos la economía. Necesitamos un plan económico y generar trabajo real.”

Puede Interesarte:

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

Para Noelia Ruiz fue un encuentro muy positivo, en donde Larreta pudo compartir las claves de la exitosa gestión de la Ciudad de Buenos Aires: planificación, método y fuerte convicción en un proyecto de desarrollo a largo plazo. “Es de público conocimiento que la gestión porteña realiza constantemente transformaciones que son profundas, reales y quedan para siempre. Hay una fuerte convicción de servicio público, que vemos en cada obra, con simplificación de trámites, con más oportunidades. Con ese mismo espíritu estamos trabajando en Mercedes para que la ciudad tenga un plan para crecer con desarrollo” declaró la Diputada Provincial.

Abiertamente frente a todos los vecinos, Larreta apoyo la candidatura de Noelia Ruiz y depositó su confianza para ganar la intendencia el año que viene, “ella es nuestra candidata, estamos construyendo con ella y es con Noelia”. Es evidente que Noelia Ruiz está pisando fuerte en la ciudad, y la visita de Larreta es un apoyo más, de varios que ya recibió durante este año. Estaremos atentos a cuáles serán sus próximos pasos en la carrera a la intendencia.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

Inundados de Promesas: 17 años de esperas y barro

Un joven murió electrocutado mientras manipulaba un secarropas en su vivienda del Facundo Quiroga

El temporal no da tregua y Mercedes despliega un amplio operativo de emergencia

El Mercenauta: cuando la épica política navega sobre el agua

Ahora en Marketplace

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Perfumes arbell disponibles

$ 20.000

Raquetas Condor

$ 30.000

Más Noticias

Kicillof apuntó a la falta de prevención ciudadana en medio del desastre

Tras la inundación, fuertes críticas de La Libertad Avanza: “en 20 años no hicieron ni una obra estructural”

Las lluvias exponen tensiones de fondo y podrían impactar en la elección legislativa

Video falso de Macri genera un escándalo político en plena campaña porteña

Hasta cuándo va a llover en Mercedes: el tiempo mejoría recién el domingo por la mañana

Anuncian corte de energía preventiva en Mercedes en medio de la alerta roja

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.