MercedesYA

cordobamercedesya

Rocío y Esteban siguen brillando en la provincia de Córdoba

Los bailarines de la agrupación mercedina “Desde el Alma” continúan su exitosa gira por la provincia serrana, presentándose en diferentes festivales, donde a cada paso son ovacionados por miles de turistas que disfrutan de la temporada de festivales en el corazón del país.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Rocío y Esteban siguen brillando en la provincia de Córdoba

Rocío Cestari y Esteban Passadores continúan disfrutando de su gira por la provincia de Córdoba, llevando toda la danza desde la ciudad de Mercedes a todo el país; porque Córdoba se transforma en esta época del año, en uno de los epicentros más importantes del folklore argentino con sus diversos festivales.

Junto a sus familias que lo acompañan, los chicos están desde hace varios días en la provincia serrana, mostrando lo que saben hacer (folklore y tango); y se encargan además de ser embajadores directos de nuestra ciudad; de poder demostrarle al público que los ovaciona, todo el esfuerzo puesto de manifiesto a lo largo del año. La respuesta son las ovaciones que se llevan en cada lugar que se presentan.

Se han presentado en la localidad de Bialet Masse, están en constante paso por el festival de Cosquín, en la Plaza San Martín, en la peña en Carlos Paz, en el Festival del Indio Bamba en Estancia Vieja y en la Fiesta de la Peperina que ha contado con más de 15.000 personas presentes.

MercedesYA los está acompañando en la difusión y agradecemos el material fotográfico que nos han enviado los familiares de los chicos que son parte de esta escuela.

Rocío y Esteban siguen brillando en la provincia de Córdoba
cordobamercedesya
También podría interesarte
Mercedinos nos representan en los 60 años de CosquínMercedinos que brillan en carnavales de Misiones
Martín Soler cantará en la Fiesta Departamental de la Vendimia en San RafaelMarcelo Ponti, una historia de resiliencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter