MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

ROBOS Y ABUSO SEXUAL

Varios fueron los robos acontecidos durante el fin de semana. Una joven fue abusada sexualmente por un sujeto que con un arma blanca la interceptó cerca del Acceso Sur.
31.03.2008 [+]

El día 28, un vecino de nuestra ciudad, se encontraba dentro de su camioneta, estacionado en la calle 16 entre 9 y 11, cuando tres sujetos armados con su rostro descubierto, le robaron $ 300 que tenía en su poder, y también su vehículo, los malvivientes se llevaron al dueño de la camioneta, y no lo liberaron, sino hasta después de llegar a un camino vecinal, en la zona de General Rodríguez..
El día 29 se produjeron diferentes delitos, en el caso de una aprehensión por daños, por roturas ocasionadas en un vehículo estacionado en el Club Quilmes.
A este hecho se le suma otro perpetrado por menores, en el que interviene el tribunal pertinente, por la tentativa de robo de una hidrolavadora, que se encontraba en un vehículo.
El día 30 cerca de las 7 horas, una joven es abusada sexualmente por un hombre, mientras se dirigía esta a su domicilio, transitando en el momento del hecho por el Acceso Sur, y al llegar al predio de la parte trasera de Gendarmería, el sujeto con un arma blanca, la amenaza y logra llevarla a una construcción cerca del lugar donde consuma el aberrante hecho.
También personal policial en esa fecha, alertado por un llamado anónimo, se hace presente en una finca de calles 113 y 18, donde se comprueba la existencia de objetos robados, los cuales fueron incautados y se procedió a la detención del habitante del domicilio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Más Noticias

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

La Fórmula 1 vuelve a Japón con el foco puesto en Colapinto y un circuito que no perdona errores

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.