MercedesYA

abuso sexualclub quilmes

ROBOS Y ABUSO SEXUAL

Varios fueron los robos acontecidos durante el fin de semana. Una joven fue abusada sexualmente por un sujeto que con un arma blanca la interceptó cerca del Acceso Sur.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El día 28, un vecino de nuestra ciudad, se encontraba dentro de su camioneta, estacionado en la calle 16 entre 9 y 11, cuando tres sujetos armados con su rostro descubierto, le robaron $ 300 que tenía en su poder, y también su vehículo, los malvivientes se llevaron al dueño de la camioneta, y no lo liberaron, sino hasta después de llegar a un camino vecinal, en la zona de General Rodríguez..
El día 29 se produjeron diferentes delitos, en el caso de una aprehensión por daños, por roturas ocasionadas en un vehículo estacionado en el Club Quilmes.
A este hecho se le suma otro perpetrado por menores, en el que interviene el tribunal pertinente, por la tentativa de robo de una hidrolavadora, que se encontraba en un vehículo.
El día 30 cerca de las 7 horas, una joven es abusada sexualmente por un hombre, mientras se dirigía esta a su domicilio, transitando en el momento del hecho por el Acceso Sur, y al llegar al predio de la parte trasera de Gendarmería, el sujeto con un arma blanca, la amenaza y logra llevarla a una construcción cerca del lugar donde consuma el aberrante hecho.
También personal policial en esa fecha, alertado por un llamado anónimo, se hace presente en una finca de calles 113 y 18, donde se comprueba la existencia de objetos robados, los cuales fueron incautados y se procedió a la detención del habitante del domicilio.

abuso sexualclub quilmesgeneral rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
ROBOS A LA ORDEN DEL DIAExitosa labor durante el fin de semana
JOVEN DE 30 AÑOS PIERDE LA VIDA EN CONFUSO ACCIDENTEDOS HOMICIDIOS EN CUATRO DIAS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube