MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

ROBOS A LA ORDEN DEL DIA

La inseguridad sigue marcando una constante en la ciudad. Hubo detenciones luego de la primer noche de corso, asalto a viviendas, dos hermanos apuñalados y detenciones de cacos que acampaban en el Parque Municipal.
18.02.2008 [+]

Durante la semana y el fin de semana, los malvivientes volvieron a hacer de las suyas. Cada vez son mas las rejas, alarmas, ojos en la nuca, y hasta redes de seguridad entre vecinos para tratar de protegerse, y proteger a los suyos de los delincuentes.
En la zona rural, cercana a Gowland, se produjeron dos robos, en los cuales las víctimas fueron agredidas.
Una vecina encontró un sujeto armado dentro de su casa, que se alzó con dinero y pertenencias de valor en 4 y 105.
El domingo una familia en calle 13 entre 30 y 32, también recibió la visita no deseada de los amigos de lo ajeno, y por lo menos otro hecho del cual no se conocen aún mas detalles se habría producido durante el fin de semana.

ROBO A LA MEMORIA

Sabido es que desde hace un tiempo las placas de bronce, han pasado a ser un trofeo importante para los delincuentes, y léase delincuentes tanto en el caso de los que las sustraen, como en el que las compra, que no lo es menos por no sacarlas con sus propias manos.
En esta oportunidad el robo fue de los reconocimientos que estaban ubicados en calle 2 y 31, la mayoría de ellos dedicados a la memoria de nuestros héroes de Malvinas. Un insulto sin duda de estos inadaptados que no solo viven robando a la sociedad, sino que ni siquiera tienen en cuenta, que aquellos que allí son recordados, y quienes participaron de esta gesta, fueron a defender nuestra soberanía, arriesgando, y en muchos casos ofrendando su vida, también por gente como ellos, que manchan con estas actitudes despreciables, el honor que sin duda ellos nunca llegarán a tener.

LA CARPA DEL LADRÓN.

La inventiva de los cacos, no deja de sorprender, en este caso puntual, mientras acampaban se ocupaban de los bienes de otros.
Al parecer los malvivientes, oriundos de la zona de Bahía Blanca, estaban haciendo camping en el Parque Municipal, disfrutando del verde, y del paisaje, pero también del fruto de los ilícitos cometidos, que cobijaban bajo su carpa.
La policía descubrió su accionar, y tras una investigación pudo determinar la verdadera filiación de los delincuentes, que habian falseado en un principio, para que no se conocieran sus antecedentes.

DOS HERMANOS FUERON HERIDOS
CON UN ARMA BLANCA

Es alarmante como esta modalidad, se ha repetido en los últimos tiempos, en este caso se trata de dos hermanos que fueron agredidos con un arma punzo cortante.
El agresor que habría mantenido tiempo atrás una relación, con una señorita familiar de los agredidos, fue detenido por personal policial y se encuentra a disposición de la justicia.
Mientras que los hermanos se recuperan en el hospital local, tras haber sido sometidos a sendas intervenciones quirúrgicas a consecuencia de las lesiones sufridas.

LA OTRA CARA DEL CORSO: LOS QUE EMPAÑAN LA FIESTA

El carnaval es una de las fiestas populares, de las cuales Mercedes hace un culto, se trabaja, se trata de mejorar cada año los corsos, de dar comodidad a los vecinos y visitantes, y hacer de estas cuatro noches, una fiesta.
Pero a veces como en este caso aparecen los inadaptados de siempre, que parecen no divertirse sino a costa de la maldad, y del dañar al otro para sentirse satisfecho. Durante la noche del sábado personal de la Comisaría local llevó a cabo diversas detenciones, en el corso y sus inmediaciones por las siguientes infracciones a la ley. Atentado y resistencia a la autoridad y robo simple (2 hechos), Resistencia a la autoridad e infracción del art. 169. Interviene UFI Nº 5 de la Dra. María Inés Carlés.
Resistencia a la autoridad. Interviene UFI Nº 5 de la Dra. María Inés Carlés. Resistencia a la autoridad, lesiones calificadas y daños calificados. Aprehensión robo en grado de tentativa. Interviene UFI Nº 2 de la Dra. María Valeria Chapuis. Por suerte la noche del domingo se vivió con total normalidad y sin registrarse incidentes algunos, luego de finalizado el corso.

Te puede servir en GuiaXpress

municipio
jardinería
parquización

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.