ROBOS A LA ORDEN DEL DIA

Durante la semana y el fin de semana, los malvivientes volvieron a hacer de las suyas. Cada vez son mas las rejas, alarmas, ojos en la nuca, y hasta redes de seguridad entre vecinos para tratar de protegerse, y proteger a los suyos de los delincuentes.
En la zona rural, cercana a Gowland, se produjeron dos robos, en los cuales las víctimas fueron agredidas.
Una vecina encontró un sujeto armado dentro de su casa, que se alzó con dinero y pertenencias de valor en 4 y 105.
El domingo una familia en calle 13 entre 30 y 32, también recibió la visita no deseada de los amigos de lo ajeno, y por lo menos otro hecho del cual no se conocen aún mas detalles se habría producido durante el fin de semana.

Puede Interesarte:
Los secretos del “helicóptero sanitario” bonaerense: lo que nadie quiere que sepas
ROBO A LA MEMORIA
Sabido es que desde hace un tiempo las placas de bronce, han pasado a ser un trofeo importante para los delincuentes, y léase delincuentes tanto en el caso de los que las sustraen, como en el que las compra, que no lo es menos por no sacarlas con sus propias manos.
En esta oportunidad el robo fue de los reconocimientos que estaban ubicados en calle 2 y 31, la mayoría de ellos dedicados a la memoria de nuestros héroes de Malvinas. Un insulto sin duda de estos inadaptados que no solo viven robando a la sociedad, sino que ni siquiera tienen en cuenta, que aquellos que allí son recordados, y quienes participaron de esta gesta, fueron a defender nuestra soberanía, arriesgando, y en muchos casos ofrendando su vida, también por gente como ellos, que manchan con estas actitudes despreciables, el honor que sin duda ellos nunca llegarán a tener.
LA CARPA DEL LADRÓN.
La inventiva de los cacos, no deja de sorprender, en este caso puntual, mientras acampaban se ocupaban de los bienes de otros.
Al parecer los malvivientes, oriundos de la zona de Bahía Blanca, estaban haciendo camping en el Parque Municipal, disfrutando del verde, y del paisaje, pero también del fruto de los ilícitos cometidos, que cobijaban bajo su carpa.
La policía descubrió su accionar, y tras una investigación pudo determinar la verdadera filiación de los delincuentes, que habian falseado en un principio, para que no se conocieran sus antecedentes.
DOS HERMANOS FUERON HERIDOS
CON UN ARMA BLANCA
Es alarmante como esta modalidad, se ha repetido en los últimos tiempos, en este caso se trata de dos hermanos que fueron agredidos con un arma punzo cortante.
El agresor que habría mantenido tiempo atrás una relación, con una señorita familiar de los agredidos, fue detenido por personal policial y se encuentra a disposición de la justicia.
Mientras que los hermanos se recuperan en el hospital local, tras haber sido sometidos a sendas intervenciones quirúrgicas a consecuencia de las lesiones sufridas.
LA OTRA CARA DEL CORSO: LOS QUE EMPAÑAN LA FIESTA
El carnaval es una de las fiestas populares, de las cuales Mercedes hace un culto, se trabaja, se trata de mejorar cada año los corsos, de dar comodidad a los vecinos y visitantes, y hacer de estas cuatro noches, una fiesta.
Pero a veces como en este caso aparecen los inadaptados de siempre, que parecen no divertirse sino a costa de la maldad, y del dañar al otro para sentirse satisfecho. Durante la noche del sábado personal de la Comisaría local llevó a cabo diversas detenciones, en el corso y sus inmediaciones por las siguientes infracciones a la ley. Atentado y resistencia a la autoridad y robo simple (2 hechos), Resistencia a la autoridad e infracción del art. 169. Interviene UFI Nº 5 de la Dra. María Inés Carlés.
Resistencia a la autoridad. Interviene UFI Nº 5 de la Dra. María Inés Carlés. Resistencia a la autoridad, lesiones calificadas y daños calificados. Aprehensión robo en grado de tentativa. Interviene UFI Nº 2 de la Dra. María Valeria Chapuis. Por suerte la noche del domingo se vivió con total normalidad y sin registrarse incidentes algunos, luego de finalizado el corso.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp