MercedesYA

robo de motocordoba

Robó una moto por la mañana en Córdoba. Lo atraparon en San Andrés de Giles por la tarde.

Un caso policial que comenzó en la provincia de Córdoba se resolvió en horas más tarde en la vecina localidad de San Andrés de Giles. Un sujeto, oriundo del Gran Buenos Aires, robó una moto en la provincia del cuarteto y el fernet, sin embargo, su escapatoria no tuvo final feliz para el delincuente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Robó una moto por la mañana en Córdoba. Lo atraparon en San Andrés de Giles por la tarde.

Foto: Info Ciudad SAG

Según datos aportados por las autoridades policiales, un joven de 26 años robó una moto Yamaha R6 en Laboulaye, provincia de Córdoba, en horas de esta mañana. Un vehiculo valuado en 18 mil dólares y considerado de alta gama.

Luego de eludir varios controles en dicha provincia y haciendo lo mismo en otras ciudades bonaerenses, la Policía local resolvió el caso cerca del mediodía. En el Km. 100 de la Ruta Nacional 7 se armó un operativo cerrojo que terminó con la detención del malviviente.

La moto está alojada en la comisaría gilense y se encuentra en óptimas condiciones, mienras que el detenido fue puesto a disposición de la justicia cordobesa.

Fuente: Info Ciudad SAG

robo de motocordobasan andres de giles
También podría interesarte
Con la aprehensión de tres miembros de una banda  se esclarecen varios ilícitos en LujánComo en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José Darío
Fiestas clandestinas: cada vez son más frecuentes y con mayor asistenciaTARIFA SOCIAL: MERCEDES HACE PUNTA Y MAÑANA HABRÁ UNA REUNIÓN EN EL OCEBA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter