Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Robo con arma blanca en un kiosco

Durante la madrugada del miércoles 24 dos sujetos asaltaron un kiosco céntrico de la ciudad de Mercedes. Poco después fueron aprehendidos por la policía. Cuentan con 19 años y 22 años de edad.

29 de Julio de 2019 • 17:54

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el pasado miércoles, en horas de la madrugada, dos sujetos ingresaron en el comercio del rubro kiosco ubicado en la esquina de la intersección de Av. 29 y calle 18 de esta ciudad. Inmediatamente, mediante el uso de una cuchilla de tipo carnicero, intimidaron al empleado que en ese momento permanecía a cargo del local. Así se apoderaron ilegítimamente de un teléfono celular, mercadería (cigarrillos, tarjetas de control, chocolates), y el dinero en efectivo que se encontraba dentro de la caja registradora. Acto seguido se dieron a la fuga a bordo de una moto.

Tras el alerta a la Policía Comunal de lo sucedido, siendo que se aportaron características físicas y vestimenta, se realizó un operativo tendiente a dar con el paradero de los mismos. Poco después de la comisión del hecho fueron interceptados transitando a pie por calle 61 entre 6 y 8. Inmediatamente fueron aprehendidos.

El jueves 25 comparecieron ante el Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, dr Lisandro Massón, y prestaron declaración por el delito de “Robo agravado por el uso de arma”. Tras ello, se solicitó al Juzgado de Garantías N.º 2 - a cargo del dr. Facundo Oliva - la conversión de la aprehensión en detención.

Si llegaste hasta acá es porque esta noticia te resultó interesante y estamos muy contentos por eso. Compártela con tus amigos.
Más Noticias