MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Robo con arma blanca en un kiosco

Durante la madrugada del miércoles 24 dos sujetos asaltaron un kiosco céntrico de la ciudad de Mercedes. Poco después fueron aprehendidos por la policía. Cuentan con 19 años y 22 años de edad.
29.07.2019 [+]

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el pasado miércoles, en horas de la madrugada, dos sujetos ingresaron en el comercio del rubro kiosco ubicado en la esquina de la intersección de Av. 29 y calle 18 de esta ciudad. Inmediatamente, mediante el uso de una cuchilla de tipo carnicero, intimidaron al empleado que en ese momento permanecía a cargo del local. Así se apoderaron ilegítimamente de un teléfono celular, mercadería (cigarrillos, tarjetas de control, chocolates), y el dinero en efectivo que se encontraba dentro de la caja registradora. Acto seguido se dieron a la fuga a bordo de una moto.

Puede Interesarte:

Barrio Malvinas: un muerto y un herido grave tras una pelea, trabaja Policía Científica en el lugar

Tras el alerta a la Policía Comunal de lo sucedido, siendo que se aportaron características físicas y vestimenta, se realizó un operativo tendiente a dar con el paradero de los mismos. Poco después de la comisión del hecho fueron interceptados transitando a pie por calle 61 entre 6 y 8. Inmediatamente fueron aprehendidos.

El jueves 25 comparecieron ante el Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, dr Lisandro Massón, y prestaron declaración por el delito de “Robo agravado por el uso de arma”. Tras ello, se solicitó al Juzgado de Garantías N.º 2 - a cargo del dr. Facundo Oliva - la conversión de la aprehensión en detención.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Barrio Malvinas: un muerto y un herido grave tras una pelea, trabaja Policía Científica en el lugar

La aparición de Taiana en la Fiesta del Salame abrió polémica por uso político

Mercedes y el espejo del conurbano: violencia barrial y vecinos que advierten un aumento del narcomenudeo

Polémica por la participación de Teresa Parodi en la Fiesta del Salame: críticas de Daniel Alonso

Alarma por reemergencia del sarampión: especialistas alertaron en Mercedes sobre caída de coberturas

Teresa Parodi profundiza su mirada política en la 50° Fiesta del Salame Quintero

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Elon Musk estuvo presente en la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero

José Piccone conquistó el máximo galardón en la 50° Fiesta Nacional del Salame

Complot del cielo en el gran cierre: ¿se moja la última noche del Salame?

La justicia la declaró no culpable pero la DGCyE tardó ocho años en cerrar el sumario

Presentamos a MercedesYA BOT: el vecino que responde en segundos por WhatsApp

Fiesta del Salame Quintero: apertura oficial con homenaje a los productores y un fuerte mensaje de identidad local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.